• Home

  • Este es el disfraz de Halloween más original que jamás hayas visto

Este es el disfraz de Halloween más original que jamás hayas visto

La noche más terrorífica se disfrutará esta misma noche del martes, 31 de octubre, y este atuendo que se ha hecho viral sí que da realmente miedo

Los disfraces ya reservados para Halloween en Menkes / CG
Los disfraces ya reservados para Halloween en Menkes / CG

Para los educados en un país de calendarios litúrgicos, el Día de Todos los Santos está envuelto en una terrorífica solemnidad con visitas al cementerio. Pero, la cada vez más tradicional fiesta de Halloween, que cuenta con más adeptos españoles, se celebra la víspera, es decir, el 31 de octubre. Durante esa noche de brujas, se dice que los espíritus de los difuntos y antepasados regresan, y las calabazas talladas, conocidas como Jack O'Lantern, iluminan el camino de los muertos. Sin embargo, algunos no dan tanto terror como lo pueden hacer algunos originales disfraces. 

Un joven ha creado un inédito disfraz para celebrar Halloween en el que ha recopilado todas las excusas que él considera que ponen las ex antes de ser ex. “Tranquilo, cariño, es un amigo gay”, “necesito tiempo para enfocarme en la escuela” o “perdón, me quedé dormida”, son solo algunas de las frases que pueden leerse en esta camiseta, duramente criticada en redes sociales.

“Merece mis respetos”

“Un disfraz de excusas merece mis respetos", ha defendido el presentador en La Sexta, Alfonso Arús. “Le han dicho que con esta camiseta es normal que le pongan tantas excusas”, cuenta Arús. Por otro lado, a pesar de que la mayoría piensa que “cumple todos los requisitos de un disfraz de Halloween”, Angie Cárdenas cree que seguramente, el chico será un “brasas”.

El disfraz que recopila todas las excusas de un ex   LA SEXTA
El disfraz que recopila todas las excusas de un ex / LA SEXTA

Por su parte, Alba Sánchez apunta a otro disfraz de documento que también da mucho miedo: el de declaración de la renta. “Muchas madres están colgándose todo lo que hay en la habitación de su hijo en plan ‘esta es la habitación de mi hijo, esto sí que es terrorífico’”, añade Patricia Benítez.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.