• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • La ganga de Lidl: rebaja 30 euros esta mini freidora de aire caliente de 1000 W

La ganga de Lidl: rebaja 30 euros esta mini freidora de aire caliente de 1000 W

El producto de la cadena de supermercados alemana permite freír alimentos de manera sana con un 80% menos de grasa a precio de chollo

Un supermercado Lidl / UNSPLASH
Un supermercado Lidl / UNSPLASH

Lidl tiene una nueva ganga. Se trata de la mini freidora de aire caliente de 1.000 vatios (W), que ahora la cadena de supermercados alemana ofrece a precio de chollo. Y es que la ha rebajado hasta 30 euros, convirtiéndolo en uno de los electrodomésticos más populares para los consumidores.

El producto en cuestión permite freír los alimentos de manera sana, con hasta un 80 % menos de grasa gracias a que casi prácticamente no es necesario echarle aceite. Este compacto diseño es ideal para cocinas pequeñas con poco espacio.

Características y precios

Para hacer los alimentos en su interior se distribuye uniformemente el calor y cocción rápida con aire caliente. El rango de ajuste de tiempo puede ir de 0 a 30 minutos y con temperatura ajustable entre 80 y 200 grado. 

La freidora de aire de Lidl   LIDL
La freidora de aire de Lidl / LIDL

La freidora de aire de Lidl cuenta con cuenco extraíble antiadherente con mango para evitar resbalones y poder cogerla de manera más fácil. Además, incluye el libro de recetas para que te sumerjas de lleno en el mundo culinario con freidoras de aire. Y todo por 59,99 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.