• Home

  • El genial truco para evitar que otro pasajero ocupe el asiento de tu lado en el avión si está libre

El genial truco para evitar que otro pasajero ocupe el asiento de tu lado en el avión si está libre

Hay muchos métodos para dejar libre el asiento contiguo, pero este usuario ha dado con la clave

Asientos de un avión / UNSPLASH
Asientos de un avión / UNSPLASH

Cuando viajamos en avión, es común enfrentarnos al temido escenario de tener a un desconocido sentado al lado nuestro. La intimidad y la comodidad se ven comprometidas, especialmente en vuelos de larga duración. Sin embargo, existe un truco genial para evitar que alguien ocupe el asiento vacío contiguo al tuyo, proporcionándote un mayor grado de comodidad durante el vuelo.

Un usuario de TikTok ha compartido su peculiar forma de mantener libre el asiento de su lado durante su vuelo de Sothwest Airlines. En el vídeo, que desde entonces fue eliminado por el usuario original, pero compartido en otras cuentas de TikTok, el hombre usaba a una persona falsa como cebo para que la gente pensara que el asiento estaba ocupado.

Una falsa persona

El clip viral comienza mostrando al hombre sonriendo mientras sostiene su sudadera con capucha y su sombrero usando solo su brazo.

 

En las imágenes se ve como lo que en realidad parece una persona, es su brazo con la capucha de la sudadera y una gorra. Los pasajeros que pasan no se dan cuenta de que se trata de un cebo y van a buscar un sitio a otra parte.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.