• Home

  • El truco infalible para saber si una gasolinera está junto a la autovía o hay que desviarse

El truco infalible para saber si una gasolinera está junto a la autovía o hay que desviarse

Con este sencillo detalle para tener en cuenta donde repostar podrás ahorrar tiempo durante tus viajes

Un consumidor llena el depósito de su coche en una de las gasolineras más baratas / EP
Un consumidor llena el depósito de su coche en una de las gasolineras más baratas / EP

Al momento de realizar un viaje por carretera, es importante estar atento a las señales que indiquen la ubicación de las gasolineras. Saber si una estación de servicio está junto a la autovía o si es necesario desviarse puede ahorrar tiempo y evitar molestias innecesarias.

Afortunadamente, existe un truco infalible que permite determinar si una gasolinera está ubicada junto a la autovía o si es necesario tomar una salida para llegar a ella. Este truco consiste en observar los números que aparecen en las señales que indican la distancia a la gasolinera.

Fijarse en la señal

Así lo desvela el usuario de TikTok @barpey_ en un vídeo de solo 13 segundos. Si en la señal que indica que próximamente hay una gasolinera pone 500 metros “significa que está pegada a la carretera”, pero si indica 750 o 1250 metros hay que alejarse mucho más para llegar a ella.

 

“Así no perderás tanto en tu viaje”, concluye el joven. En los comentarios al vídeo hay todo tipo de reacciones. Algunos que celebran el consejo y otros que lo hacen más fácil. “Si el cartel es azul, no sales de la autovía. Fin”, escribe Mundi.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.