• Home

  • Cómo encontrar las gasolineras más baratas con Google Maps

Cómo encontrar las gasolineras más baratas con Google Maps

Conocer las estaciones de servicio más económicas a través de la aplicación permite ahorrar de manera significativa en combustible

Pantallazo de Google Maps con las gasolineras más baratas
Pantallazo de Google Maps con las gasolineras más baratas

El precio de la gasolina es una de las principales preocupaciones de los conductores, pero al elegir las gasolineras más baratas con Google Maps se puede ahorrar de manera significativa.

Gm Oil es una de las gasolineras más baratas de España / GM OIL
Gm Oil es una de las gasolineras más baratas de España / GM OIL

¿Cómo hacerlo? Basta con aplicar un sencillo filtro en la popular aplicación para encontrar las estaciones de servicio más económicas. Porque Google Maps, además de avisar a los usuarios de los atascos, las obras y los radares fijos en carretera, también recoge las gasolineras del país con los precios del combustible actualizados.

El truco para encontrar las gasolineras más baratas

Una vez en Google Maps, se debe marcar una ubicación o definir una ruta, y clicar el botón ‘Gasolineras’ que aparece en pantalla. Al instante, aparecen todas las estaciones de servicio de la zona con un icono rojo.

Se pueden ordenar por distancia, relevancia y por su horario de apertura al público. Además, sobre el mapa también aparece el precio del litro de gasolina sin plomo 95. Y, al pulsar sobre una gasolinera en concreto, se despliega en pantalla un listado con los datos de la estación de servicio y los precios actualizados de los diferentes combustibles.

Buscar en Google Maps una cadena de gasolineras

También hay muchos usuarios que quieren buscar una cadena de gasolineras concreta para participar en programas de fidelización.

Para ello, basta con escribir el nombre de la petrolera en la venta de búsqueda y aparecerán todas las gasolineras de la compañía que hay en la zona o en la ruta predefinida.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.