• Home

  • ¿Dónde está la gasolinera más barata y cercana? Encuéntrala con este práctico buscador

¿Dónde está la gasolinera más barata y cercana? Encuéntrala con este práctico buscador

En la última semana, los precios medios en España del diesel han crecido de 1,48 a 1,51 euros, 3 céntimos de euro más de media, y la Sin Plomo ha pasado en la última semana de 1,63 euros a casi 1,66 euros el litro

Una mujer en una gasolinera / FREEPIK
Una mujer en una gasolinera / FREEPIK

Durante el segundo fin de semana de la operación salida del mes de agosto y con los precios de los carburantes medios en aumento, es crucial conocer dónde repostar más barato para ahorrar en los desplazamientos. Es posible encontrar las gasolineras más baratas por internet en el buscador de precios de gasolina y diésel de Casacochecurro.com, que recoge lo que cuesta cada litro en las gasolineras más baratas de toda España.

Esta herramienta gratuita facilita localizar las gasolineras más baratas de España y llegar a ellas con Google Maps, así como encontrar en su buscador las más económicas de cada localidad con su buscador gracias a que actualiza los datos de precios cada día del año.

Las estaciones con el diesel más barato hoy

En la última semana, los precios medios en España del diesel han crecido de 1,48 a 1,51 euros, 3 céntimos de euro más de media. La gasolinera que tiene el precio más barato de España, se encuentra en la localidad de Martorell, en Barcelona, con un precio de 1,23 euros el litro.

Depósito del líquido Adblue de un coche diésel / PIXABAY
Depósito de un coche diésel / PIXABAY

El ahorro por litro entre el precio medio de España y la actual estación de servicio más económica es de 28 céntimos de diferencia. Si se repostasen 50 litros, el ahorro total sería de 14 euros por depósito.

Las gasolineras con la Sin Plomo más barato hoy

Del mismo modo, en cuanto a la gasolina Euro 95, la Sin Plomo, ha pasado en la última semana de 1,63 euros a casi 1,66 euros el litro de precio medio, según datos medios del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

La gasolinera más barata de Sin Plomo 95 está en Montmeló, también en la provincia de Barcelona, con un precio medio de 1,42 céntimos el litro. La diferencia por litro entre el precio medio y el más económico es de 24 céntimos, que para el llenado de un depósito de 50 litros, se convierte en un ahorro de 12 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.