• Home

  • Honor lanza el Magic Vs, el smartphone plegable más ligero del mercado

Honor lanza el Magic Vs, el smartphone plegable más ligero del mercado

Con un diseño vanguardista y un rendimiento sin precedentes, este dispositivo se convierte en un referente dentro de la industria y debutará en los mercados fuera de China

El nuevo HONOR Magic Vs / HONOR
El nuevo HONOR Magic Vs / HONOR

HONOR ha anunciado esta semana el lanzamiento de sus nuevos dispositivos HONOR Magic Vs y HONOR 80 en China. El nuevo Magic Vs supera los estándares del mercado de plegables en cuanto a diseño, pantalla, rendimiento y experiencia de usuario, uniendo productividad y entretenimiento en un solo dispositivo. HONOR 80 es el último smartphone en incorporarse a la elegante gama de la serie N que cuenta con nueva tecnología en video y fotografía que llevaran la creación de contenido a su máximo potencial.

"Estamos encantados de presentar la nueva generación de nuestro buque insignia plegable, el Magic Vs, que incluye innovaciones revolucionarias y una experiencia de usuario excepcional en un diseño elegante y con estilo", comenta George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd. "HONOR Magic Vs será nuestro primer buque insignia plegable en debutar en mercados fuera de China y estamos seguros de que ofrecerá enormes avances en la industria, transformando nuestra forma de usar los  smartphones hasta ahora", afirma Zhao.

Plegado delgado y ligero

El Magic VS tiene y logra un peso de 261 gramos, convirtiéndose en el plegable más ligero de la industria. Dentro de este chasis perfecto para llevar a todas partes, cuenta con una batería de 5.000mAh, la mayor en el mercado de plegables hasta la fecha, que garantiza su uso durante todo el día. Su diseño, armónico, simétrico y sin fisuras, es prueba de calidad del producto que innova con un sofisticado sistema de bisagras, logrando un pliegue sin espacios y una pantalla sin hendiduras cuando se despliega. 

Una mujer mira su móvil / UNSPLASH
Una mujer mira su móvil / UNSPLASH

Por otro lado, el dispositivo cuenta con una pantalla plegada de 6,45 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9 y una relación pantalla-cuerpo del 90%  fácil de usar con una mano. Cuando se despliega, el dispositivo ofrece una experiencia similar a la de una tableta con una pantalla interna extra ancha de 7,9 pulgadas, perfecta para los usuarios que buscan una multitarea sin esfuerzo y más espacio en la pantalla para disfrutar de sus contenidos favoritos. 

Fotografía computacional y audio mejorado

HONOR Magic Vs cuenta con un sistema de triple cámara que incluye una óptica principal IMX800 de 54 MP, una macro ultra ancha de 50 MP y una cámara con zoom óptico 3X de 8 MP, que permite a los usuarios capturar cualquier detalle, ofreciendo una experiencia de fotográfica y video única. Gracias al motor de imagen HONOR patentado con IA, el Magic Vs cuenta con las mejores capacidades de fotografía computacional de su clase, capturando imágenes de alta calidad en todos los escenarios.

El Honor Magic V plegable / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)
El Honor Magic V plegable / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)

Equipado con el procesador Qualcomm® Snapdragon® 8+ Gen 1 , el Magic Vs ofrece un rendimiento mejorado de la GPU y CPU con una mayor eficiencia energética, que permite una experiencia más rápida y fluida. El dispositivo está disponible en versión de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento o 12GB de RAM y 256/512GB de almacenamiento. Soportando 66W Wired HONOR SuperCharge , HONOR Magic Vs permite una carga completa en tan solo 46 minutos .

Carga ultrarrápida

Compuesta por la HONOR 80 Pro y la HONOR 80, esta serie eleva el vlogging a un nuevo nivel. La función AI Vlog Master, pionera en el sector, ayuda a identificar los escenarios de disparo con precisión y recomienda el modo de disparo más adecuado, como Macro , Noche , Retrato, Solo Cut, Multi-Vídeo y Vídeo HDR, para permitir una experiencia fotográfica perfecta.  Equipada con HONOR Image Engine, la serie mejora el procesamiento de la imagen y lo ajusta a las diferentes condiciones de iluminación para ofrecer imágenes vívidas en todo momento.

Varias personas usan su teléfono móvil / UNSPLASH
Varias personas usan su teléfono móvil / UNSPLASH

Para ofrecer una experiencia fotográfica excepcional, la serie cuenta con la mejor cámara principal de 160MP de ultra nitidez, que cuenta con un gran sensor de 1/1,56 pulgadas con un píxel nativo de 2,24µm que captura más luz, ofreciendo fotos de alta calidad con un detalle impresionante, incluso en condiciones de poca luz.

Precios y modelos

El HONOR Magic Vs ya está disponible en los nuevos colores Naranja, Cian y Negro para su compra en China en tiendas como HiHonor China por 1.015 euros.

Por otro lado, la serie ambién está disponible en cuatro combinaciones de colores de moda, Ripple Blue, Sunrise Pink, Emerald Green y Midnight Black, en tiendas seleccionadas, incluyendo HiHonor China, por 365 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.