• Home

  • KFC regala pollo gratis por tiempo limitado “solo por ir a recoger tu pedido”

KFC regala pollo gratis por tiempo limitado “solo por ir a recoger tu pedido”

La cadena de ‘fast food’, además, ofrece épicos descuentos con hamburguesas por un euro o helados por 50 céntimos

Un restaurante de KFC donde ofrecen pollo gratis / KFC
Un restaurante de KFC donde ofrecen pollo gratis / KFC

Kentucky Fried Chicken (KFC) regala pollo gratis solo por ir a recoger tu pedido. Además, la cadena de ‘fast food’ ofrece épicos descuentos con hamburguesas por un euro o helados por solamente 50 céntimos. Eso sí todo esto por un tiempo limitado. 

“Así es Ya Voy Yo, el servicio que te permite recoger en restaurante los pedidos hechos por nuestra App”, explican en su página web la compañía. “Tú caminas hasta el KFC… y nosotros te damos los descuentos más épicos de la historia”, añaden. Los códigos se canjean en KFC App y luego se recoge el pedido en el restaurante.

¿Cómo canjearlos?

Primero se debe descargar la aplicación y seleccionar: comenzar pedido por Ya Voy Yo. Tras elegir el restaurante más cercano, ve a la cesta, introduce el código y, por último, dirígete al restaurante a recogerlo. La promoción está disponible desde el martes 20 hasta el el próximo 25 de junio en exclusiva para servicio de recogida (Ya Voy Yo) a través de la APP de KFC. 

Los descuentos de KFC   KFC
Los descuentos de KFC / KFC

Los códigos no son acumulables a otros descuentos o promociones. Incluye un total de 6 códigos descuento: 2 tiras gratis, Kream Ball a 0,50 euros, Burger La Sobrada por 1 euro, Burger Original por 1 euro, 3 piezas por euroy 3 alitas por 1 euro. Disponibles hasta agotar existencias. No válido para servicio a domicilio, KFC Auto o restaurante. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.