• Home

  • Leroy Merlin contratará a 5.000 personas más para hacer frente al 'boom' del bricolaje

Leroy Merlin contratará a 5.000 personas más para hacer frente al 'boom' del bricolaje

La cadena ha lanzado varias ofertas de empleo temporales con perfiles distintos para reforzar su equipo actual

Dos trabajadores de la cadena Leroy Merlin / EP
Dos trabajadores de la cadena Leroy Merlin / EP

El bricolaje se ha puesto de moda gracia a la pandemia del Covid. Y, al parecer, esta tendencia seguirá a lo largo de 2021. Por ello, la cadena Leroy Merlin, especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, ha anunciado que reforzará su plantilla actual con 5.000 nuevas contrataciones temporales para cubrir la demanda de este año. 

Estas ofertas de empleo, que están disponibles a través de la web de la compañía., tienen como objetivo garantizar una disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar y del consumidor. Leroy Merlin quiere hacer más fuerte su equipo, por ejemplo, en el asesoramiento de condicionamiento de terrazas y jardín.

Especialistas, vendedores, reponedores y cajeros

Leroy Merlin busca diferentes perfiles dentro de su campo, sobre todo vendedores especialistas en climatización, mobiliario, carpintería o fontanería, entre otros, pero también jefes de sección, reponedores, cajeros y asesores. "Queremos ofrecer la mejor atención al consumidor para que pueda seguir creando entornos donde vivir mejor", ha subrayado la directora de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo del Talento de Leroy Merlin en España, Celia Cisneros. 

Los nuevos trabajadores recibirán una formación especializada para su adaptación a las diferentes funciones y desempeñarán su trabajo de marzo a agosto.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.