• Home

  • Lidl arrasa con esta lámpara matamosquitos que te salvará el verano

Lidl arrasa con esta lámpara matamosquitos que te salvará el verano

Este es el nuevo producto de la cadena de supermercados alemana que eliminarán a estos insectos para pasar unas vacaciones sin picaduras con un descuento del 32%

La lámpara matamosquitos eliminará estos molestos insectos / PIXABAY
La lámpara matamosquitos eliminará estos molestos insectos / PIXABAY

Lidl está arrasando estas últimas semanas con una lámpara que te salvará el verano. Con un descuento del 32 %, el nuevo producto de la cadena de supermercados alemana eliminará a estos insectos para pasar unas vacaciones sin tener que recibir ninguna picadura. 

A través de una combinación de luz ultravioleta y una rejilla eléctrica de alta tensión, estos dispositivos atraen y eliminan insectos voladores. Por lo general, las lámparas son fáciles de utilizar, lo único que debemos tener en cuenta en su instalación es ubicarla lo más lejos posible de otras fuentes de luz para conseguir una mayor eficacia. “Para salones y dormitorios. Apto para instalar en el suelo o colgar”, especifican en la página web.

Características y precio

En comparación con otros artículos de control de insectos, como insecticidas y repelentes, las lámparas eléctricas son más seguras e higiénicas. Además, al no utilizar productos químicos no dejan residuos tóxicos en el aire que perjudiquen tu salud y son una opción más respetuosa con el medio ambiente.

La lámpara matamosquitos de Lidl   Lidl
La lámpara matamosquitos de Lidl / Lidl

Esta lámpara eléctrica de 16 vatios de potencia, solo es apto para espacios interiores y tiene un alcance bastante considerable, ya que puede cubrir áreas de hasta 70m2 de amplitud. Su ligero peso y cadena metálica permitirán instalarla en el techo. Además, cuenta con una bandeja extraíble para recoger los insectos, lo que ayuda a su limpieza. Su precio actual es de 24, 99 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.