• Home

  • Estos son los mejores colegios de España, según Micole

Estos son los mejores colegios de España, según Micole

El buscador ofrece un ranking con los centros más interesantes para las familias en función del tráfico y solicitudes de visitas

Niños en uno de los mejores colegios, según Micole/ FREEPIK
Niños en uno de los mejores colegios, según Micole/ FREEPIK

Miles de familias buscan colegio para sus hijos a través del buscador de colegios Micole, donde están registrados los 22.000 centros públicos, concertados y privados de España.

En función del tráfico, solicitudes para visitar el colegio, preguntas y reseñas realizadas por las familias, se recogen cuáles son los colegios que mayor interés despiertan entre las familias que buscan un colegio.

Los colegios más buscados

El centro que ocupa el primer lugar del ranking es el Colegio Tajamar. Se trata de un colegio concertado de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y FP, ubicado en la calle de Pío Felipe 12, en Madrid.

Una clase de un colegio de primaria / PEXELS
Una clase de un colegio de primaria / PEXELS

Le sigue el Colegio ALKOR, también concertado y de educación infantil hasta bachillerato. Se encuentra en la Avenida Pablo Iglesias 4 de Alcorcón. El Colegio Las Rosas, de las mismas características que los dos anteriores, también está en Madrid, en la Avenida de Niza 24.

De infantil a bachillerato

Sigue la lista el Colegio Lagomar, un centro concertado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Valdemoro, en la Avenida del Mar Adriático 5. El ranking continúa fuera de Madrid, en Cataluña, con el Colegio Sagrat Cor-Esclaves ubicado en Rambla de Catalunya 83, Barcelona.

El Colegio Hélicon es un centro concertado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato que se encuentra en la calle María Curie 19, en Valdemoro. La Salle Bonanova de Barcelona ocupa el puesto 7 y está ubicado en Passeig de la Bonanova 8.

La mayoría en la Comunidad de Madrid

El Colegio Sagrado Corazón Maristas de Valencia también ofrece formación desde infantil hasta bachillerato y se encuentra en Carrer de Salamanca 45. Le sigue en la lista el Colegio Marni, de educación infantil, primaria y secundaria, ubicado en Carrer del Pare Viñas 94 en Valencia.

Cierra el top 10 de centros más buscados el Colegio María Teresa de Alcobendas, con formación hasta bachillerato y ubicado en la Calle de María Teresa 4.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.