• Home

  • El menú de restaurante más barato de España está en Madrid: dos platos, postre y bebida por 3,50€

El menú de restaurante más barato de España está en Madrid: dos platos, postre y bebida por 3,50€

La Grotte, en el número 34 de la calle Daoíz de Getafe, tiene la opción más económica para comer

Una persona toma un menú del día / EP
Una persona toma un menú del día / EP

Aunque comer fuera de casa se ha convertido en algo que muchos se piensan dos veces por el aumento de precios, existen opciones realmente económicas que merece la pena aprovechar.

Los menús diarios de los restaurantes no han dejado de encarecerse superando en 2022 los 20 euros en muchos casos. No obstante, algunos locales han decidido apostar por la estrategia contraria y ofrecer los precios más bajos.

El menú más barato

Es el caso de La Grotte, en la calle Daoíz, 34 de Getafe. Su menú cuesta solo 3,5 euros si es para llevar y 7 si es para consumir en el local. Cuenta con primero, segundo, postre, pan y agua y tiene una amplia variedad de alimentos que se pueden consumir de 12:30 a 16:00 de lunes a sábado.

Por ejemplo, el menú de este martes 9 de enero tiene para elegir entre los primeros platos alubias blancas, sopa de fideos, ensaladilla o arroz a la cubana. De segundo se puede escoger entre pollo en salsa, filete de tilapia, pisto o hamburguesa. Todo ello acompañado de pan, agua y fruta.

100 menús al día

Carlos es el dueño de este bar, que lleva años en el mundo de la hostelería para lograr ofrecer un menú que fuera muy completo, pero económico a la vez.

Él y su socio se asociaron y consiguieron el que ahora es el menú más barato de España con el que están llegando a vender entre 90 y 100 menús diarios de lunes a sábado.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.