• Home

  • La muñeca Nancy Aitana triplica su precio en Wallapop tras agotarse en las tiendas

La muñeca Nancy Aitana triplica su precio en Wallapop tras agotarse en las tiendas

A pocas días de la visita de los Reyes Magos, hay un juguete que está causando furor entre los más pequeños

Nancy, un día siendo Aitana es el producto estrella de esta temporada / CG
Nancy, un día siendo Aitana es el producto estrella de esta temporada / CG

A pocos días de la visita de los Reyes Magos, hay una muñeca que está siendo las más vendida en Navidad y que, de hecho, ya está agotada, desbancando a otras muñecas tan reconocidas como ‘Barbie’. Se trata  de ‘Nancy, un día siendo Aitana’, la primera edición de la emblemática muñeca representada por un artista internacional. 

En Amazon, aunque dan plazo de entrega de varias semanas, cuesta 39,95 euros y aparece en su página web como uno de los productos más vendidos. Sin embargo, en otras plataformas de segunda mano como Wallapop su precio se triplica.

El mercado de segunda mano

La última versión de Nancy -que homenajea a la artista y recrea fielmente su estilismo, desde el color de su pelo hasta el ‘outfit’ inspirado en la canción ‘Las Babys’- es el producto más demandado y de más éxito en estas fechas, según las principales jugueterías y grandes almacenes.

Debido a que está agotada en todas las tiendas, los coleccionistas tienen puestas sus miras en las plataformas de segunda mano. Según los últimos datos de Milanuncios, la app con más experiencia en el mercado de segunda mano, ‘Nancy Aitana’ es uno de los artículos que ha experimentado más búsquedas estos días. 

Hasta 150 euros

En concreto, en Milanuncios se ha percibido un crecimiento en la demanda de la muñeca hasta en un 1634 %. De hecho, se observa una evolución desde primeros de diciembre donde la visualización de anuncios de ‘Nancy Aitana’ se ha disparado.

El precio de la Nancy Aitana en Wallapop   WALLAPOP
El precio de la Nancy Aitana en Wallapop / WALLAPOP

En Wallapop, la muñeca que caracteriza a Aitana se puede encontrar por precios de 120 euros o hasta, incluso, 150 euros. Sin duda, se posiciona como el juguete estrella de estas Navidades. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.