• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • Pasar la noche en el primer edificio diseñado por Gaudí por 1 euro es posible

Pasar la noche en el primer edificio diseñado por Gaudí por 1 euro es posible

Para optar a la oferta, el plazo de inscripción, en la plataforma Airbnb, empieza el 12 de julio a partir de las 16 h

El dormitorio princal de la casa Vicens / AIRBNB
El dormitorio princal de la casa Vicens / AIRBNB

Pasar la noche en una casa de Gaudí ya es posible, y por sólo 1 euro. La casa Vicens, construida por el arquitecto catalán entre 1883 y 1885 y declarada patrimonio de la humanidad, se convirtió en museo en 2013, cuando la banca andorrana MoraBanc la rehabilitó para tal uso. Y ahora está disponible como hospedaje.

Airbnb ha anunciado que dos personas podrán disfrutar de una noche en esta vivienda diseñada por el máximo representante del modernismo catalán. La experiencia no termina aquí, hay más. Los dos afortunados degustarán un menú de estrella Michelin inspirado en el arquitecto, y diseñado por la prestigiosa Escuela de Hostelería Hofmann.

Reserva el 12 de julio

Los inquilinos tendrán acceso a toda la vivienda de cuatro plantas. A la llegada, un anfitrión les estará esperando para servirles de guía. La exposición permanente sobre la historia del edificio se encuentra en la segunda planta. Además, la vivienda esconde secretos que ansían ser descubiertos, como el salón fumador o el dormitorio principal de la familia Vicens, los primeros propietarios de la casa.

Para ser uno de los afortunados inquilinos de esta magistral vivienda, la reserva se abre el 12 de julio, a partir de las 16 h. La estancia será de una única noche con sólo dos huéspedes, y en otoño. La plataforma de alquileres de pisos advierte que se escogerá la primera solicitud de reserva que se reciba y cumpla con los requisitos.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.