• Home

  • Lo nunca visto: va a cenar a un bar y le cobran esto por usar 6 palillos

Lo nunca visto: va a cenar a un bar y le cobran esto por usar 6 palillos

Un usuario publica en Twitter una fotografía con el ticket de lo que se ha consumido en un restaurante, con sorpresa incluida

Varias personas en el interior de un bar / PEXELS
Varias personas en el interior de un bar / PEXELS

Un usuario ha publicado en Twitter una fotografía con el ticket de lo que ha consumidor en un un restaurante. Hay algo que no pasa desapercibido: le han cobrado por usar seis palillos 2,40 euros en total. Lo nunca visto. 

"Qué ridiculez y cutrerío gordo... Cobrar por palillos... Valientes elementos algunos hosteleros... Una cosa que había gratis en todos los bares... Van a ganar dinero a toda costa con todo...", ha opinado el internauta.

La polémica

A raíz de su comentario, se ha generado un intenso debate en Twitter por el significado del término y por el precio del servicio. Hay una gran diversidad de opiniones en cuanto a lo que representan los "palillos" según la parte de España en la que te encuentres. Mientras que para algunos son palos rectos de madera, para otros hacen referencia al pan.

El tuit del usuario   TWITTER
El tuit del usuario / TWITTER

Por otro lado, otros usuarios han señalado que “no cobrar los palillos le cuesta a la hostelería 400 millones”. “¿40 céntimos un palillo? Por favor, pon el nombre del bar, no vayamos a equivocarnos y aparezcamos por allí”, ha señalado otra persona. “Si el palillo no lleva pegado un buen trozo de tortilla u otro pincho, quemo el bar”, exclama un usuario. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.