• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • Openbank regala 50 euros a los nuevos clientes que abran una cuenta con esta condición

Openbank regala 50 euros a los nuevos clientes que abran una cuenta con esta condición

El banco digital informa que la promoción no requiere domiciliar la nómina ni ningún otro tipo de vinculación, y además no tiene comisiones

Una oficina de Openbank / OPENBANK - EP
Una oficina de Openbank / OPENBANK - EP

Openbank ha lanzado una campaña en la que ofrece 50 euros para aquellos nuevos clientes que abran una Cuenta Corriente Open que ofrece la entidad y hagan un ingreso inicial de al menos 1.000 euros, según la información que aporta el banco digital en su página web.

En concreto, los nuevos clientes que deseen acceder a esta promoción deberán abrir una cuenta corriente en Openbank como primer titular entre el 6 de febrero y el 20 de febrero de 2023, ambos incluidos.

No requiere domiciliar la nómina

Tras activar la cuenta y enviar la documentación necesaria, los usuarios deberán ingresar al menos 1.000 euros de saldo antes del 8 de marzo (incluido), una cantidad que deberá mantener hasta la fecha de abono del incentivo, que será antes del 31 de marzo (incluido).

openbank 2
Oficina de Openbank / OPENBANK - EP

La cuenta corriente ligada a la promoción no requiere domiciliar la nómina ni ningún otro tipo de vinculación, y además no tiene comisiones, según informa Openbank.

También regala 100 euros

Por otro lado, la entidad también regala 100 euros a los clientes que abran una cuenta en la entidad y domicilien la nómina, pensión o prestación por desempleo de al menos de 900 euros netos al mes. Esta promoción es válida desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo (ambos incluidos).

Los usuarios recibirán la bonificación en un plazo máximo de dos meses desde que se domicilie la nómina, pensión o prestación, aunque deberán mantener la nómina durante 12 meses seguidos desde la primera domiciliación.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.