• Home

  • Las pastillas de Mercadona para broncearse que arrasan en TikTok y vuelan de los lineales

Las pastillas de Mercadona para broncearse que arrasan en TikTok y vuelan de los lineales

Estas cápsulas ayudan a intensificar el moreno de la piel pero no sustituyen a la protección solar

Un establecimiento de Mercadona / MERCADONA - EP
Un establecimiento de Mercadona / MERCADONA - EP

Se acerca el verano y ya son muchos los que comienzan a tomar el sol. Tener un par de tonos más en la piel comienza a ser el objetivo de aquellos que se escapan a la playa. 

En TikTok están corriendo unos vídeos como la pólvora. Se trata de un producto de Mercadona: unas cápsulas que prometen intensificar el moreno de la piel.

"No sustituye a un protector solar"

La dermatóloga Sandra Serensi desglosa en la red social mencionada las características de este producto. "Contiene betacarotenos, provitamina a, luteína que también contiene caroteno, antioxidantes como la vitamina c y e, ácidos grasos Omega 3 y cobre", explica la experta. 

 

Unos ingredientes que van "estimular la síntesis de la melanina y proteger nuestra piel de los rayos ultravioletas de la luz solar. También ayudará a que nuestra piel se bronce con mayor facilidad y que no se queme", explica la Serensi en TikTok. La dermatóloga también advierte que este producto "no sustituye para nada a un protector solar". 

3,95 euros 

Este complemento alimenticio puede comprarse en Mercadona por 3,95 euros. La cadena de distribución recomienda tomar una pastilla al día. "Preferiblemente en horario de mañana", tal y como se puede leer en el envoltorio.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.