• Home

  • Piedra blanca de limpieza: todos los usos y cómo utilizarla

Piedra blanca de limpieza: todos los usos y cómo utilizarla

Se trata de un truco que parece mágico para tener la casa siempre impoluta de forma fácil y sin esfuerzo

Una piedra blanca de limpieza / LA FANTÁSTICA PIEDRA BLANCA
Una piedra blanca de limpieza / LA FANTÁSTICA PIEDRA BLANCA

La piedra blanca de limpieza ha emergido como un producto estrella en el arsenal doméstico, ofreciendo una solución efectiva y económica contra la suciedad persistente. Este compuesto natural se ha ganado una reputación como un verdadero milagro limpiador, capaz de eliminar manchas difíciles en una amplia gama de superficies sin dañarlas. 

Desde cocinas hasta baños, su versatilidad lo convierte en un aliado indispensable para los amantes del hogar que buscan resultados impecables con un mínimo esfuerzo. 

Para qué sirve la piedra blanca de limpieza

Este clásico de toda la vida, a veces, cae en el olvido. Los expertos de Decoesfera lo dejan claro: estamos ante “un único producto que nos permite limpiar muchas estancias y superficies distintas: cocina (la vitro, la campana, los fogones...), baño (los lavabos, los azulejos...), o mantener una buena limpieza de la plancha”.

Una piedra de limpieza
Una piedra de limpieza

Además, “desengrasa, pule y crea un efecto impermeable en las superficies lavables”, como apunta el fabricante Starwax. Vaya, un todoterreno en toda regla de esos que podemos emplear en (casi) todo en casa. Quizás desconoces qué es exactamente este producto. Podríamos describirlo como “una especie de roca fabricada con arcilla que, aplicada con ayuda de una esponja, nos ayuda a limpiar prácticamente cualquier rincón de nuestra casa”, tal y como apuntan desde Decoesfera.

Cómo se usa

La piedra blanca de limpieza es tan sencilla de utilizar que asusta. Sencillamente, hay que emplear la esponja que viene ya en el bote, humedecerla y coger un poco de arcilla con ella. 

Cuando esté listo, toca limpiar la zona que deseemos con un ligero frote, después aclaramos. Y milagro a la vista.

Tres opciones para comprar online

Este milagro de la limpieza se vende en droguerías y pequeños supermercados de los de siempre, al igual que la tienes disponible en plataformas online (por si te da pereza salir de casa solo para comprar esto). Una de las opciones más económicas la encontramos en Leroy Merlin, donde cuesta 9,99 euros.

No obstante, la auténtica piedra de arcilla blanca la encontramos en Amazon por 17,95 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.