• Home

  • Ray-Ban Meta Smart Glasses: las gafas para hacer fotos, vídeos, directos y llamadas con discreción

Ray-Ban Meta Smart Glasses: las gafas para hacer fotos, vídeos, directos y llamadas con discreción

Moda y tecnología se han unido para crear el complemento perfecto que ha salido al mercado con un precio superior a los 300 euros

Gafas de sol en rebajas / UNSPLASH
Gafas de sol en rebajas / UNSPLASH

Si primero fueron los relojes inteligentes, ahora es el turno de las gafas. Meta Smart Glasses es el nombre con el que ha sido bautizado el resultado de una colaboración única y sin precedentes. Estamos hablando de Ray-Ban Meta. Ambas se han unido para crear las lentes virtuales más ponibles y cómodas que el usuario pueda imaginar. 

Se trata de un diseño que incorpora funciones tecnológicas como hacer fotos, vídeos, reproducir música, realizar directos en redes sociales o hablar por teléfono. Un modelo que es fiel al estilo de Ray Ban y que ya están a la venta. 

'Meta Wayfarer'

Las míticas Wayfarer de Ray-Ban ahora llegan versionadas con un toque tecnológico. Justo en la parte delantera de los cristales, traen instalados unos diminutos dispositivos que casi pasan desapercibidos al ojo humano. Es lo que permite hacer de las gafas, un complemento electrónico y discreto con funciones como las mencionadas. 

 

Esta tecnología se controla mediante un sistema táctil que se ha instalado en las patillas de las lentes o mediante un sistema de voz. De esta forma, el usuario puede regular el volumen de su música o pedir a las gafas realizar una llamada. 

Funda de carga y app Meta View

Las gafas de Ray-Ban vienen acompañadas de una funda pero no de una al uso. Se trata de una especial con batería incorporada que sirve para cargar las lentes. Estas tiene una autonomía de unas cuatro horas. 

Ray-Ban Wayfarer Meta / RAY-BAN
Ray-Ban Wayfarer Meta / RAY-BAN

Las fotos y vídeos realizados con las Meta Wayfarer quedan almacenadas en la app Meta View. Las gafas también están disponibles en el modelo Headliner. El precio base está en los 329 euros. Varía en función del cristal elegido y el diseño.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.