Este es el secreto mejor guardado de Amazon: aquí se esconden los chollos

En esta sección poco conocida de la empresa se puede encontrar una variedad de productos a mitad de precio

Un almacén de Amazon, que esconde una sección con chollos / Alejandro Martínez Vélez (EP)
Un almacén de Amazon, que esconde una sección con chollos / Alejandro Martínez Vélez (EP)

Amazon guarda un secreto. Una de las aspiraciones más ansiadas a la hora de comprar es conseguir el producto al menor precio. A veces, no resulta tan fácil y encontrarlo puede ser pura casualidad. No obstante, la compañía de comercio electrónico tiene un apartado poco conocido que esconde las mejores ofertas.

Mucha gente no sabe hay una forma de comprar productos a mitad de precio que además en algunos casos son de los más buscados. Descubre a continuación, la sección secreta de Amazon para comprar chollazos al mejor precio.

La sección secreta

La sección secreta de Amazon en la que se encuentran chollazos no es otra que Amazon Warehouse, donde se puede encontrar artículos tanto usados como reacondicionados, pero también artículos que muchas vece nunca han sido usados, sino que fueron devueltos por una compra equivocada y revendidos por Amazon con un descuento de más del 50 % respecto al nuevo.

El logo de Amazon en la fachada de un centro logístico de la compañía / EP
El logo de Amazon en la fachada de un centro logístico de la compañía / EP

Pero, aunque se trate de un producto que ya ha sido abierto por otra persona, está garantizado por Amazon y, como ocurre con los productos nuevos, se puede devolver en un plazo de 30 días.

Cómo encontrarlo en Amazon

Para comprar, simplemente se debe acceder a la sección Amazon Warehouse del sitio web de Amazon.es y navegar por todas las categorías disponibles: la oferta, en este sentido, incluye ropa y accesorios, artículos para el hogar y la cocina, electrónica, películas, música, videojuegos, informática, maletas, relojes e instrumentos musicales.

Al hacer clic en cada categoría, será posible ver el escaparate de los productos disponibles, completo con notas descriptivas, características técnicas y precio de cada artículo reacondicionado: luego, un simple clic es suficiente para agregar el artículo en cuestión al carrito.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.