• Home

  • Esta reseña de un reloj en Amazon es la más divertida que hayas visto jamás

Esta reseña de un reloj en Amazon es la más divertida que hayas visto jamás

El mensaje del autor del comentario en la plataforma, Enrique, acumula miles de ‘me gusta’ y se ha vuelto viral en redes sociales como Twitter

Un móvil con la aplicación de Amazon / UNSPLASH
Un móvil con la aplicación de Amazon / UNSPLASH

Antes de comprar en Amazon, una de los apartados que más se visualiza es el de las reseñas. El usuario de Twitter Robert Deglane ha encontrado en la plataforma de la compañía de Jeff Bezos un comentario que se ha convertido de forma inmediata en un fenómeno viral en las redes sociales. Y es que no es para menos.

Esta reseña es para enmarcar de inicio a final: “Se lo regalé al novio de mi hija por su cumpleaños. Porque este sí, este me cae bien. No como los otros tres anteriores, a cuál de ellos más vago, chulo y maleducado, era verlos entrar por la puerta... y me daban ganas de partirles en la espalda una barra de hierro y luego decir: ups, perdona, no ye he visto!!!”.

La reseña

“Bueno, que me desvío del tema”, prosigue el autor de la reseña, que se llama Enrique: “El chaval quedó encantado, le gustó, lo miraba y remiraba ahí, en su muñeca, reluciente, con su pañito para limpiarlo, su elegante caja, su mirada lo decía todo, gracias, gracias... No se lo esperaba”.

amazon (1)
La reseña de Enrique en Amazon / AMAZON

“Ahora, gracias a este reloj le puedo pedir cualquier cosa. Ayúdame a colocar leña, y el chaval me ayuda. Sube a esa escalera y limpia la canal y el chaval lo hace. En fin, que me hacía falta un yerno así y un reloj como este. Cómpralo, no te arrepentirás”, finaliza. En solo dos horas, el tweet de Deglane había recibido ya más de 3.700 ‘me gusta’.

Las reacciones

Las reacciones al comentario de Enrique no han tardado en llegar. “He visto películas con guiones más flojos que esta reseña”, comenta un usuario. Ana María, otra usuaria, aprovechó para agradecerle la sonrisa que le había sacado la reseña: “Gracias a esto he podido reírme por primera vez en el día”.

“Tomad nota suegros y futuros suegros”, aconseja otra usuaria a través de su cuenta de Twitter. Muchos otros se han hecho eco de otros comentarios y reseñas de Enrique sobre otros productos, y se proclaman fans de él.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.