• Home

  • Tinder: Las diez ciudades de España donde más se liga

Tinder: Las diez ciudades de España donde más se liga

El Year In Swipe de este año nos desvela los destinos más buscados por los españoles para encontrar el amor

La app de Tinder / CG
La app de Tinder / CG

El informe Year In Swipe 2023 de Tinder ha revelado los entresijos del mundo de las citas, desde las últimas tendencias o los términos más usados, hasta las ciudades más buscadas o las canciones con las que los solteros se sumergieron en el mundo del ligoteo este año. 

La principal conclusión del estudio es que estos últimos doce meses, los usuarios de la app de citas se preocuparon menos por el destino definitivo de sus relaciones y se centraron en descubrir nuevas oportunidades para vivir experiencias inolvidables.

Tinder Passport

Eso sí, entre todas los intereses comunes de los que hablar en esa primera cita, un año más, los usuarios de Tinder destacaron uno: viajar. Conocer lugares nuevos es una de las actividades más populares, y los solteros quieren conocer gente nueva en nuevas ciudades. 

Para ello, la solución ideal es Tinder Passport, la funcionalidad que permite moverse en el mapa y dar likes, hacer match y chatear con personas en otros lugares. Y Year In Swipe de Tinder nos desvela qué ciudades han sido las más buscadas este año. 

Las ciudades donde más se liga 

Como era de esperar, Madrid y Barcelona son uno de los destinos favoritos para poner el marcador en el mapa a la hora de hacer match. Pero en este ranking, también están otras que pueden sorprender y darnos una pista de dónde hay más posibilidades de hacer match:

Las 10 ciudades más populares de Tinder   TINDER
Las 10 ciudades más populares de Tinder / TINDER

Si echamos un ojo al resto de tendencias en Tinder este 2023, no es de extrañar la elección de esas ciudades cuando vemos los intereses para una primera cita, las causas sociales más populares o los países favoritos. Descubre lo más visto de Tinder este 2023:  

Las tendencias en Tinder este 2023   TINDER
Las tendencias en Tinder este 2023 / TINDER
Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.