• Home

  • ¿Aberración o innovación? Torrons Vicens lanza un turrón de patatas fritas Lay’s con Albert Adrià

¿Aberración o innovación? Torrons Vicens lanza un turrón de patatas fritas Lay’s con Albert Adrià

El reconocido chef y la turronera se han unido una vez más para mezclar el tradicional chocolate con el crujiente de las patatas aportando, además, un toque salado

Turrón de la marca Torrons Vicens con patatas Lay's / TORRONS VICENS
Turrón de la marca Torrons Vicens con patatas Lay's / TORRONS VICENS

Si hay un dulce típico de Navidad, ese es el turrón. Elaborado con miel, azúcar, huevo y almendras en su versión más tradicional, este producto se ha ido transformando hasta conseguir sabores totalmente diferentes

Es el caso, por ejemplo, de Torrons Vicens. La reconocida marca ha decidido apostar, una vez más, por un turrón distinto. En esta ocasión, la combinación de sabores es más arriesgada que nunca. ¿El motivo? Ya se sabe que la fusión dulce y salado no deja lugar para los puntos medios. O lo amas o lo odias. No hay más. 

"Una deliciosa combinación"

La nueva apuesta de Torrons Vicens es una mezcla de chocolate blanco, negro, patatas Lay’s, nueces de macadamia, caramelo y sal. "Una deliciosa combinación", según la propia marca, que ha diseñado el mismísimo Albert Adrià. 

El nuevo turrón de Torrons Vicens y Enrique Tomás
El nuevo turrón de Torrons Vicens y Enrique Tomás

 Un producto que se suma a una amplia colección de turrones creados por el citado chef. De hecho, otra novedad de esta Navidad es el turrón con sabor a gin tonic

Otros productos similares

Sin embargo, los turrones de Torrons Vicens y Albert Adrià no son los primeros en apostar por sabores difíciles. La turronera ya cuenta en su catálogo con otros más raros aún. Es el caso del de Chupa Chups, jamón, Baileys, mandarinas o mojito. 

El turrón de Chupa Chups de Torrons Vicencs /  LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)
El turrón de Chupa Chups de Torrons Vicencs / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)

En cualquier caso, está claro que no todos estas combinaciones consiguen conquistar paladares. Siendo unas más arriesgadas que otras, ahora llega el turno del turrón con patatas fritas. Para unos una auténtica aberración y para otros, un equilibrio perfecto entre lo dulce y lo salado. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.