• Home

  • Noticias

  • Oppo lo apuesta todo por el vídeo en su nueva serie Reno6 5G

Oppo lo apuesta todo por el vídeo en su nueva serie Reno6 5G

La compañía china vende los dispositivos con tres años de garantía y quiere captar la atención de los creadores de contenido

Los nuevos Oppo Reno6 Series 5G / Oppo
Los nuevos Oppo Reno6 Series 5G / Oppo

Oppo ha anunciado el lanzamiento de su nueva Oppo Reno6 Series 5G en un evento muy celebrado en la Fundación Luis Vuitton de París.

La serie Reno6 tiene la función retrato Bokeh Flare que permitirá "captar de nítida cada detalle de una fotografía", según fuentes de la compañía. Con este lanzamiento Oppo quiere llamar la atención de aquel público más instagrammer que compra un smartphone en función de la calidad de la cámara. La nueva serie de Oppo cuenta además, con tres años de garantía, tanto en el dispositivo Reno6 5G, como en el Pro.

¿Qué novedades presenta? 

La Serie Reno6 5G ofrece conectividad 5G, vídeo IA y una gran pantalla Amoled. “En Oppo queremos hacer que todo el mundo exprese sus emociones de la manera más creativa y estamos encantados de lanzar la nueva Serie Reno6 para que los creadores de historias puedan plasmar increíbles contenidos de vídeo retrato", declara Roberto Di Pietro, vicepresidente de desarrollo de negocio de Qualcomm.

Reno6 Pro 5G cuenta con una cámara Selfie de 32MP y con una cámara cuádruple principal de 50MP con IA reforzada por el sensor Sony IMX766 para garantizar que los usuarios puedan capturar vídeos y fotografías de alta calidad en cualquier escenario. El Reno6 5G, en cambio, tiene una triple cámara trasera de 64MP. La firma lo define como un "smartphone versátil, capaz de capturar increíbles imágenes y escenas de vídeo complejas, proporcionando asombrosos resultados independientemente de las condiciones de iluminación".

Disponibilidad y precio

Estos nuevos dispositivos ya están disponibles y su precio varía en función del smartphone. El Reno6 Pro 5G tiene un coste de 799 euros y está disponible en los colores "lunar grey" y "artic blue". Por otro lado, el Reno6 5G, se vende por  499 euros y se puede elegir entre el "stellar black" o también en el "artic blue". 

Asimismo, si la compra de cualquier de estos dos dispositivos se hace a través del e-commerce de Oppo los usuarios podrán disfrutar de nuestro plan renove de hasta 80 euros y la posibilidad de financiación a coste cero.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.