• Home

  • Noticias

  • ¿Qué memoria tendrán los nuevos iPhone 13 de Apple?

¿Qué memoria tendrán los nuevos iPhone 13 de Apple?

El analista Ming-Chi Kuo ha adelantado las capacidades de almacenamiento de las que dispondrán los nuevos dispositivos de Apple

El iPhone 12 se presentó hace un año y tiene una memoria inferior al 13 / APPLE
El iPhone 12 se presentó hace un año y tiene una memoria inferior al 13 / APPLE

Ming-Chi Kuo, voz experta en Apple y reconocido analista, ha desvelado en una nota a sus inversores la memoria que tendrán los iPhone 13.

Según este gurú de la tecnología, la opción mínima comenzará a partir de 128 GB, lo que ya supone un aumento respecto a las capacidades mínimas del iPhone 12 y el adiós de Apple a los 64 GB en sus teléfonos móviles.

La memoria del iPhone 13

En concreto, Kuo detalla que los iPhone 13 mini y el iPhone 13 dispondrán de un rango de almacenamiento que oscilará entre los 128, 256 y 512 GB.

Mientras tanto, los modelos del iPhone 13 Pro y Pro Max alcanzarán 1 TB de memoria. ¿Quién dijo que tenía problemas de almacenamiento?

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.