Denuncian que Ametller Origen vende alcachofas en mal estado: "Bastante desagradable"
Un usuario ha señalado en redes sociales el pésimo estado en el que se encuentran las alcachofas de la cadena de supermercados catalana

Ametller Origen vuelve a ser el foco de las críticas. La cadena de supermercados catalana enfrenta un nuevo revuelo después de que un usuario haya denunciado en redes sociales el mal estado de unas alcachofas adquiridas en una de sus tiendas.
Este no es un caso aislado. Hace apenas unos meses, la compañía ya estuvo en el punto de mira cuando unas carrilleras en mal estado arruinaron la celebración de Pascua de una familia. "Si el producto no está en condiciones y no lo queréis tirar, al menos no lo recomendéis", escribió entonces el afectado en la plataforma X (anteriormente Twitter).
"Bastante desagradables"
En esta ocasión, las críticas se centran en las alcachofas de Ametller Origen. Un cliente de la cadena de supermercados ha compartido en redes sociales unas imágenes en las que las verduras mostraban un estado deplorable.
@AmetllerOrigen bastante desagradable encontarse con las alcachofas en estas condiciones... pic.twitter.com/2SrqOatmwd
— Desatención al cliente (@coachonboard) November 23, 2024
"@AmetllerOrigen bastante desagradable encontrarse con las alcachofas en estas condiciones…", ha escrito el usuario en su cuenta de X. Ante la queja, la compañía catalana respondió pidiendo disculpas y lamentando "las molestias ocasionadas".
Otras polémicas de Ametller
Lo cierto es que Ametller Origen suele verse envuelto en controversias. Cómo olvidar las pasta con moho o las famosas setas de cardo que Ametller vendía a precio de boletus edulis fresco. Un caso que denunció un cocinero en X y que incendió las red social de Elon Musk.

Tampoco pasan desapercibidas las dudas sobre el origen real de algunos de sus productos. Desde las cebollas de Figueres que no se sabe de dónde vienen hasta los 'rossinyols' de Bulgaria. Ahora, el turno ha sido para las alcachofas. ¿Qué será lo próximo?