Así es el nuevo 'McFlurry' de KFC con sabor a Licor del Polo
La cadena de restaurantes de comida rápida ha lanzado un nuevo helado con base de vainilla y sabor a fresa

Licor del Polo y KFC se han unido para crear uno de los postres más novedosos del verano. Se trata de un helado al estilo 'McFlurry' que promete conquistar el paladar de los más golosos y nostálgicos.
La base del helado es de nata acompañada con un sirope de fresa que pretende remitir al inconfundible sabor de la pasta de dientes.
El primer helado inspirado en una pasta de dientes
El nuevo helado de KFC con sabor a Licor del Polo Junior combina la cremosidad de la nata con un sirope sabor a fresa. El toque final lo pone un original topping de muelas azucaradas, que añade un toque crujiente y un guiño divertido a esta edición limitada.
"La pasta de dientes que todo niño ha querido comer alguna vez se convierte ahora en realidad, transformada en el postre más atrevido de este verano", presumen desde KFC.
Por tiempo limitado
El nuevo helado de KFC con sabor a Licor del Polo está disponible desde el pasado 17 de junio. Podrá disfrutarse por tiempo limitado hasta agotar existencias.
Por su parte, el dentífrico ha puesto en marcha una promoción. Con la compra de tres productos de la marca, los consumidores podrán obtener un helado gratis. Deben guardar el ticket de compra y dirigirse a un restaurante KFC para recoger el postre. La oferta es válida hasta el 15 de septiembre o fin de existencias.