Loading...

Reabren dos gimnasios en el centro de Madrid con piscina climatizada, spa y jacuzzi

Una popular cadena de gimnasios ‘low-cost’ ha adquirido dos centros ubicados en los barrios de Arturo Soria y Quintana

Ana Siles

Un chico practica natación en un gimnasio con piscina / FREEPIK

VivaGym continúa reforzando su presencia en el mercado nacional con la adquisición de dos centros deportivos en Madrid. La cadena, que ya suma más de 260 instalaciones en la Península Ibérica, ha incorporado a su red los gimnasios de Arturo Soria y Quintana, que hasta ahora operaban bajo la marca Beats Fitness.

Con estas aperturas, la compañía alcanza los 66 centros en la Comunidad de Madrid y consolida su estrategia de expansión en barrios clave de la capital. Además, VivaGym suele ofrecer tarifas muy accesibles.

VivaGym abre dos gimnasios con piscina climatizada, spa y jacuzzi

Los dos nuevos espacios destacan por su equipamiento y por la amplitud de sus instalaciones. El centro de Arturo Soria cuenta con más de 2.000 metros cuadrados y ofrece sala de musculación, zona de cardio, espacio de entrenamiento funcional, piscina climatizada, spa, jacuzzi y dos salas para actividades dirigidas.

Por su parte, el gimnasio de Quintana dispone de 1.200 metros cuadrados con zonas diferenciadas para musculación, funcional y cardio, además de dos salas de clases colectivas. Con esta oferta, ambos centros buscan posicionarse como referentes en la zona, combinando deporte, salud y relax en un mismo espacio.

"Queremos estar donde se nos necesita"

El consejero delegado de VivaGym, Juan del Río Nieto, ha celebrado la incorporación de los dos nuevos centros a la red madrileña. 

"Con estas adquisiciones, seguimos ampliando nuestra presencia en la ciudad de Madrid, especialmente en barrios con una fuerte demanda de servicios deportivos y que pueden beneficiarse de nuestra red de centros en la zona. Queremos estar donde se nos necesita, ofreciendo centros accesibles, bien ubicados y con una propuesta de valor que combine calidad, innovación y experiencia de entrenamiento", ha subrayado.

Un plan de expansión imparable en Madrid

La operación se enmarca en un contexto de fuerte crecimiento para VivaGym en la Comunidad de Madrid. En los últimos meses, la enseña ha reforzado su presencia con la integración de varios gimnasios Altafit en la capital, lo que le ha permitido ganar músculo en el sector fitness.

A esto se suma la adquisición, el pasado julio, de dos clubs de Nine Fitness, la cadena fundada por el exfutbolista Fernando Torres en Pinto y Aranjuez. Con estos movimientos, la compañía afianza su liderazgo en la región.