• Home

  • Hogar

  • El ambientador de Mercadona más vendido: cuánto vale y cuánto dura

El ambientador de Mercadona más vendido: cuánto vale y cuánto dura

Con un aroma fresco y floral, este producto se ha convertido en el favorito de muchos consumidores en España

Ambientadores en Mercadona / MERCADONA
Ambientadores en Mercadona / MERCADONA

El mercado de los ambientadores es un campo en constante evolución, y entre la amplia variedad de opciones disponibles, uno se destaca en particular: el ambientador de Mercadona que está arrasando en ventas. Con un aroma fresco y floral, este producto se ha convertido en el favorito de muchos consumidores en España. 

Según un artículo reciente en Superdeporte, este ambientador ha experimentado un notable aumento en sus ventas, consolidándose como el líder indiscutible en su categoría. Pero su popularidad no solo radica en su fragancia atractiva, sino también en su accesibilidad económica, ya que se puede adquirir por menos de 2 euros

Este es el ambientador más vendido de Mercadona

Se trata del ambientador de spray Fresh Bosque Verde. Un ambientador que ha sido creado para neutralizar cualquier mal olor que se produzca en casa. Ya sea a raíz de haber cocinado cualquier plato de intenso aroma o también para el baño. El ambientador cuya fórmula es capaz de bloquear las moléculas de malos olores en el ambiente. 

El ambientador de Mercadona   MERCADONA
El ambientador de Mercadona / MERCADONA

De este modo neutraliza el mal olor de las estancias mencionadas, pero también lo podemos usar para eliminar el fuerte olor que se genera en muchas casas en las que se tiene mascota.

¿Cuánto vale el ambientador de Mercadona?

Este producto a la venta en el supermercado valenciano viene en botes con spray de 300 mililitros, lo que dará para numerosos usos. Y su precio es de 1,10 euros. Puede encontrarse en la sección de hogar de Mercadona junto a los otros ambientadores. 

El producto recibe el nombre de 'Fresh' (en mayúsculas) y el bote, que es blanco, tiene un estampado de flores, lo que hace que el ambientador sea perfectamente reconocible si lo buscamos en las estanterías del supermercado más cercano. Su reducido precio, junto a su particular olor han provocado que muchos clientes se lancen a probarlo, ocasionando una primera impresión bastante positiva.

¿Cuánto dura el ambientador?

La función de este producto es perfumar y desodorizar, además de aportar una fragancia única. Sólo tienes que verter unas gotas de la esencia en el sitio que desees perfumar y listo, un aroma fresco en tu casa por hasta 48 horas.

Una persona junto a su perro en el sofá, en un salón con ambientador de Zara Home / FREEPIK
Una persona junto a su perro en el sofá, en un salón con ambientador de Mercadona / FREEPIK

Este ambientador mezcla la frescura del limón con la bergamota, la rosa y la vainilla y crea un equilibrio perfecto que revitaliza cualquier sitio de tu casa. 

¿Quién fabrica los ambientadores de Mercadona? 

Este producto fabricado por el Laboratorios Forenqui elimina los malos olores y purifica el ambiente. 

“Desde 1987, ayudamos a nuestros clientes a marcar la diferencia y a conectar con las necesidades del consumidor. Formulamos y fabricamos 100% en España y tenemos presencia en los principales mercados internacionales”, comunican desde Laboratorios Forenqui.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.