La icónica cantante Pepa Flores, conocida artísticamente como Marisol, ha puesto a la venta su espectacular ático en Málaga. Se trata de un inmueble con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra en la planta 16 de un edificio cercano a la playa y a pocos minutos del centro de la ciudad.
Además de ofrecer unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo, la vivienda cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados. Una superficie muy luminosa y amplia pensada para el confort.
Valorado en 1,5 millones de euros
Ahora bien, el ático de la actriz y cantante española no está al alcance de cualquiera. El precio de venta asciende a 1,5 millones de euros.
Según el portal inmobiliario Idealista, el ático dispone de tres habitaciones y dos baños, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para familias como para quienes buscan un espacio exclusivo en la capital de la Costa del Sol.
Dos terrazas y otras comodidades
Uno de los mayores atractivos de este inmueble son sus dos terrazas, desde las cuales se puede disfrutar de unas vistas panorámicas inigualables. Según el citado portal, uno de los espacios exteriores está orientado al sureste y otro al oeste.
En el interior, los nuevos inquilinos podrán encontrar un gran salón comedor y una cocina office. No obstante, teniendo en cuenta la ubicación de la vivienda, esta cuenta con plaza de aparcamiento y trastero. Además, el ático se encuentra en un edificio de gran altura, lo que permite disfrutar de la tranquilidad y la privacidad que ofrece la última planta.