Loading...

H&M vende la misma lámpara que AliExpress, pero 270 euros más cara

Este artículo, con un estilo japonés, cuesta 329 euros en la tienda sueca y menos de 60 en el gigante asiático

Ana Carrasco González

Imagen con el logo de H&M y AliExpress / CONSUMIDOR GLOBAL - GEMINI

Si hay algo que obsesiona a las redes sociales y a los amantes del interiorismo, son los "chollos" que permiten tener una casa de revista sin arruinarse. Sin embargo, una reciente comparativa de precios ha hecho saltar las alarmas. H&M Home vende una lámpara de techo Styrka con un diseño de estilo japonés, mientras que AliExpress ofrece el mismo artículo por un coste mucho más bajo.

La diferencia no es de unos pocos euros. Estamos hablando de un ahorro de más de 270 euros por un producto que, estéticamente, cumple la misma función. 

La lámpara Styrka de Markslöjd

En la web de H&M Home encontramos la lámpara de techo Styrka (Grande), firmada por la marca de iluminación sueca Markslöjd. Es una pieza con una forma orgánica que recuerda a una flor o una nube, encajando perfectamente en la tendencia 'Wabi Sabi' que busca la belleza en la imperfección y los materiales naturales.

El precio de la lámpara de H&M / CG

Sin embargo, su precio es prohibitivo para muchos bolsillos: 329 euros. Aunque la calidad de Markslöjd es indiscutible, el precio la convierte en un artículo en discordia, al venderse más barata en otras plataformas. 

El hallazgo en AliExpress: por menos de 60 euros

En AliExpress ha aparecido una lámpara colgante de tela descrita como "lámpara colgante de flores estilo Wabi Sabi" que es visualmente idéntica al modelo de diseño.

El precio de la lámpara en AliExpress / CG

¿El precio? Mientras que en H&M tienes que desembolsar más de trescientos euros, en AliExpress esta pieza se encuentra actualmente por 58,80 euros, gracias a una rebaja del 45%.

Cómo conseguirla antes de que suba de precio

Con más de 30 unidades vendidas recientemente en AliExpress, esta lámpara se está convirtiendo en el secreto mejor guardado de los decoradores low cost.

Como suele ocurrir con los productos del gigante asiático, los precios fluctúan y el stock vuela. La oferta actual, que deja la lámpara por debajo de los 60 euros, tiene fecha de caducidad próxima. Pero, la pregunta es: ¿merece la pena pagar la marca o te quedas con el ahorro?