Loading...

MediaMarkt: ¿cuatro meses para entregar una lavadora?

La tienda de electrodomésticos falló hasta en seis ocasiones con la fecha de entrega prometida

Ana Siles

Videoblog Ana Siles sobre MediaMarkt / Fotomontaje CONSUMIDOR GLOBAL

Muchos consumidores confían en MediaMarkt para comprar electrodomésticos pero, ojo, hay que tener cuidado porque te puede dejar plantado durante meses.

La tienda de origen alemán ha colmado la paciencia de un cliente que adquirió una lavadora en septiembre y terminó recibiendo el pasado 11 de enero, cuatro meses más tarde.  

Este usuario compró la lavadora para su segunda residencia, ubicada en una pequeña localidad catalana y a una hora y media de su domicilio habitual. Cuando realizó la compra, la multinacional le dio un plazo de entrega habitual. Sin embargo, nunca llegó a cumplir con la fecha prometida.  

Lo peor no es que MediaMarkt no acudiera a la primera cita sino que tampoco lo hizo a las acordadas posteriormente. De hecho, el cliente asegura que le ofrecían excusas absurdas para justificar el plantón y, en algunos casos, la compañía guardó silencio. 

Después de desplazarse hasta su segunda residencia hasta en seis ocasiones, con las molestias y gastos que ello conlleva, el afectado recibió la lavadora a principios de enero. Como cabía esperar, reclamó una compensación económica a MediaMarkt y la compañía le respondió dándole 29 euros. Un importe que, evidentemente, no está a la altura de las molestias causadas.