Existen numerosos trucos para ahorrar en la cesta de la compra, pero uno de los más efectivos consiste en elegir productos XXL en el supermercado.
La cadena de supermercados alemana Aldi, por ejemplo, ofrece ahorros de hasta el 64% con su selección de productos en formato XXL.
Ahorrar a lo grande en la compra
"Los formatos XXL están disponibles en semanas temáticas específicas en nuestros más de 470 supermercados en España durante tiempo limitado", aseguran desde la compañía.
En concreto, Aldi ofrece un surtido de marca propia con tamaño extragrande que incluye artículos de alimentación, limpieza y hogar. "Estos productos proporcionan soluciones prácticas y económicas para quienes buscan ahorrar a lo grande, permitiendo a los clientes maximizar sus descuentos", prometen desde Aldi.
Los productos XXL más baratos de Aldi
A partir del sábado 15 de marzo, Aldi pone a la venta nuevos productos XXL que oscilan entre 1,69 euros y 4,59 euros:
El Cacahuete con piel frito y salado XXL, con un descuento del 24%, a 2,99 euros; el Pimiento asado XXL también a 2,99 euros; los Croissants con crema de cacao y avellanas XXL por 1,95 euros; el Cóctel de encurtidos XXL por tan solo 2,59 euros; y los Nachos eco XXL por 3,99 euros.
Los descuentos
Los productos XXL permiten obtener un ahorro notable, con un descuento medio del 22%, alcanzando descuentos de hasta un 64% por producto respecto a su formato usual en algunos casos.
En 2024, Aldi amplió su surtido con 142 artículos XXL distintos, una iniciativa que refuerza su compromiso por hacer posible una compra sencilla y al mejor precio.