• Home

  • Moda y belleza

  • El perfume más vendido de Mercadona no tiene nada que envidiar a los de marcas caras

El perfume más vendido de Mercadona no tiene nada que envidiar a los de marcas caras

Es una fragancia exótica y veraniega, con un aroma relajante, y el frasco de 100 mililitros cuesta solo 4 euros

Una persona utiliza un perfume muy similar al de Mercadona / PEXELS
Una persona utiliza un perfume muy similar al de Mercadona / PEXELS

De todos los complementos que puede usar una persona para definirse, puede que el más valorado sea el perfume. El maquillaje y la ropa, sujetos a modas, varían en función de factores externos a la personalidad (entre otros, la presión social). Sin embargo, la fragancia que usa cada uno depende mucho más de su elección. Es un complementode moda sutil, que elegimos exclusivamente "porque nos gusta".

Un perfume puede conquistar a una persona. Los olores generan respuestas emocionales en los individuos, y, como el sentido del olfato está estrechamente relacionado con la memoria y las emociones, determinados olores pueden evocar recuerdos y generar sentimientos positivos o negativos. Ahora, Mercadona ha recuperado una colonia para triunfar en verano y causar buenas impresiones en cualquier contexto. 

Se trata de la eau de toilette para mujer Elixir Fleur de Monoï, una colonia que se fija en grandes perfumes de marcas internacionales y vuelve a los estantes de la cadena valenciana tras su éxito en temporadas anteriores. El frasco de 100 ml cuesta solo 4 euros.

La gama Monoï, la favorita de los consumidores

En cuanto al diseño, se presenta en un frasco transparente de altura media dominado por la palabra Monoï, que aparece junto a un dibujo de estas flores. Estas plantas son en realidad un arbusto con un poderoso aroma similar al jazmín, y están presente en gran parte de las islas sur del Pacífico. La flor es el emblema nacional de la Polinesia Francesa, y su aceite tiene múltiples aplicaciones. Entre ellos:

Elixir Fleur Monoï, la nueva línea corporal y capilar de Mercadona
Elixir Fleur Monoï, la nueva línea corporal y capilar de Mercadona

Es una fragancia con un punto exótico y decididamente veraniega. Entre sus ingredientes figura la flor de tiaré, ylang ylang y frangipani, notas de vainilla o de haba tonka.

El perfume de Mercadona con más opiniones favorables en redes

Mercadona lanzó Elixir Fleur de Monoï, una línea con nueve artículos de perfumería elaborados por diferentes laboratorios, en junio de 2022. Desde entonces, los comentarios positivos no han dejado de aparecer en redes sociales. “El otro día compré el gel de Monoï del Mercadona y acabo de salir de la ducha oliendo a noche de verano, a helado en La Ibense, a gloria bendita y a todo lo que está bien en esta vida”, decía una consumidora en Twitter.

“Os recomiendo la gama entera de Monoï  del Mercadona, sobre todo el gel de ducha y el perfume, porque dejan un olorcito dulce riquísimo para usar en verano”, opinaba otra.

Otros productos de la gama Monoï

El Monoï es un preciado producto de Tahití, elaborado mediante la maceración de flores de tiaré, típicas de la Polinesia francesa, y aceite de pulpa de coco. Esta combinación de ingredientes ofrece numerosos beneficios para nutrir, reparar e hidratar tanto la piel como el cabello. Además del perfume, en la gama Elixir Fleur de Monoï podemos encontrar los siguientes productos:

  • **Mascarilla 2 en 1:** Esta mascarilla innovadora cuenta con una fórmula que facilita su aplicación y distribución en cabello seco y húmedo. Proporciona suavidad en ambas condiciones, ayuda a desenredar el cabello, controla el encrespado y añade brillo. Puede usarse como tratamiento nutritivo, aplicándola sin enjuagar, o como mascarilla tradicional, aplicándola, dejándola actuar durante tres minutos y luego enjuagándola.
  • **Acondicionador instantáneo:** Para proteger tu cabello del sol este verano, este acondicionador con filtro UVA/UVB desenreda y acondiciona el cabello, protegiéndolo de los daños del cepillado. Enriquecido con vitamina E, puede usarse en cabello seco o húmedo. Agítalo antes de usar y aplícalo antes o durante la exposición al sol para acondicionar, proteger y desenredar el cabello. Evita el contacto con la ropa para prevenir manchas.
  • **Glitter corporal:** Este producto de Mercadona está diseñado para hidratar, suavizar, perfumar y dar un sutil brillo a la piel. Aporta luminosidad con delicados reflejos dorados visibles bajo la luz del sol. Agítalo bien y aplícalo sobre la piel, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Deja que se seque completamente antes de vestirte y evita la exposición directa al sol, ya que no contiene protección solar y el perfume podría manchar la piel.
Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.