• Home

  • Moda y belleza

  • La sauna facial de Lidl 3 en 1 que arrasa en España: rebajada de 60 a 20 euros

La sauna facial de Lidl 3 en 1 que arrasa en España: rebajada de 60 a 20 euros

La cadena alemana de supermercados sorprende con este innovador producto de cosmética a un precio irresistible

Un supermercado Lidl / LIDL
Un supermercado Lidl / LIDL

En el mundo del cuidado de la piel, siempre estamos en busca de productos innovadores que nos ayuden a mantener una tez radiante y saludable. Recientemente, una propuesta ha captado la atención de los consumidores en España: la sauna facial 3 en 1 de Lidl, que ha pasado de costar 60 a solo 20 euros, convirtiéndose en un auténtico éxito de ventas.

Este dispositivo, que se comercializa bajo el nombre Vitalmaxx está diseñado para proporcionar una experiencia de spa en la comodidad del hogar combinando tres funciones claves: limpieza, hidratación y relajación

Cómo funciona la sauna facial de Lidl

Tal y como describe Lidl en su web, la sauna facial Vitalmaxx genera partículas de vapor de nanoiones ultrafinas para abrir los poros. Simplemente hay que llenar de agua el depósito y con aceites esenciales de ser necesario. 

Sauna facial de Lidl / CG
Sauna facial de Lidl / CG

La tienda lo recomienda “para un agradable refresco y una limpieza intermedia”. La sauna facial de Lidl tiene una potencia de 600 watios y puede estar funcionado hasta 40 minutos

Características

Su depósito tiene una capacidad de 200 mililitros y sus medidas son de 15,9 x 16,8 x 5,3. Tiene un peso aproximado de 5,9 kilos y el material es plástico y aluminio. Funciona conectado a la red eléctrica. 

Además, se puede utilizar como humidificador o calentador de toallas. Esta sauna facial utiliza vapor para abrir los poros y eliminar las impurezas acumuladas en la piel. Este proceso ayuda a deshacerse del exceso de grasa, suciedad y células muertas, dejando la piel limpia y revitalizada. 

Limpieza, hidratación y relajación

Además de limpiar, este dispositivo también ayuda a hidratar la piel. El vapor caliente ayuda a que los productos hidratantes penetren más profundamente, lo que aumenta su efectividad. Esto es especialmente útil para aquellas personas con piel seca o deshidratada, ya que ayuda a restaurar la humedad perdida y a mantener la piel suave y flexible

Un supermercado Lidl / LIDL
Un supermercado Lidl / LIDL

Finalmente, no se puede subestimar el poder de la relajación en el cuidado de la piel. La sauna facial de Lidl ofrece una experiencia spa en casa, proporcionando un momento de tranquilidad y bienestar. El vapor caliente ayuda a aliviar el estrés y la tensión, promoviendo una sensación de calma y relajación que beneficia tanto al cuerpo como a la mente. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.