• Home

  • Noticias

  • Alertas

  • Alerta alimentaria: este conocido pan integral contiene restos de plásticos

Alerta alimentaria: este conocido pan integral contiene restos de plásticos

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) recomienda a quienes tengan en casa los productos afectados que se abstengan de consumirlos

Rebanadas de pan integral / FREEPIK
Rebanadas de pan integral / FREEPIK

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha tenido conocimiento a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI), de una notificación de alerta trasladada por las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid, relativa a la posible presencia de fragmento de plástico, en el producto PAN 100 % INTEGRAL DEXTRIN TRADICIONAL de la marca SANTIVERI.

El producto se comercializa en un envase de plástico de color naranja, verde y blanco. El número de lote afectado es el 030125 y pesa 300 gramos. Según la información disponible, la distribución ha sido a todo el territorio nacional.

No consumir

Esta información ha sido trasladada a las autoridades competentes de las comunidades autónomas a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI), con el objeto de que se verifique la retirada de los productos afectados de los canales de comercialización.

Pan integral Santiveri / AESAN
Pan integral Santiveri / AESAN

Se recomienda a las personas que tengan en su domicilio el producto afectado por esta alerta se abstengan de consumirlo.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.