Alerta sanitaria: cuidado con estos 'noodles' del supermercado

Este alimento tiene presencia de huevo no incluido en el etiquetado y es un producto de la marca Sau Tao

Unos 'noodles' en un bol / FREEPIK
Unos 'noodles' en un bol / FREEPIK

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición notifica la presencia de huevo no incluido en el etiquetado en el producto Spinach Noodle marca Sau Tao

Según la información disponible, la distribución ha sido a la comunidad autónoma de Cataluña. Continúan las investigaciones, y no es descartable que puedan existir redistribuciones a otras comunidades autónomas.

Los fideos Spinach Noodle / AESAN
Los fideos Spinach Noodle / AESAN

Retirada de productos 

Esta información ha sido trasladada a las autoridades competentes de las comunidades autónomas a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI) con el objeto de que se verifique la retirada de los productos afectados de los canales de comercialización.

Como medida de precaución, desde Sanidad recomiendan que las personas alérgicas al huevo, que pudieran tener el producto anteriormente mencionado en sus hogares, que se abstengan de consumirlo.

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.