• Home

  • Un error informático en el Santander muestra cobros duplicados en las cuentas sin afectar al saldo

Un error informático en el Santander muestra cobros duplicados en las cuentas sin afectar al saldo

Desde la entidad bancaria aseguran que se trata de un problema de visualización que ya han solucionado

El rótulo de Banco Santander en una oficina / EP
El rótulo de Banco Santander en una oficina / EP

La cuenta corriente es un tema especialmente sensible. Cualquier cobro de más o de origen desconocido genera desconcierto en el titular de la misma. Algo así les ha sucedido a algunos clientes del Banco Santander debido a un error informático.

Este 1 de marzo ha amanecido movido en las redes sociales, donde numerosos clientes de Banco Santander se quejaban de que los cobros aparecían por duplicado en la aplicación. Rápidamente, desde la entidad bancaria han tranquilizado a los usuarios informando que se trataba de un error de visualización que no afecta al saldo de las cuentas corrientes.

El susto de los clientes de Santander

"Nuestros equipos están trabajando en solucionar la incidencia. Se trata solo de un error de visualización. Tu saldo en cuenta es correcto. Tan pronto esté corregido te avisaremos. Disculpa las molestias", escribían en la cuenta oficial de Twitter de la entidad bancaria.

Asimismo, desde Santader aseguran que no se trata de un ciberataque, sino de un error informático, un error que el banco ha solucionado alrededor de las 11 horas de la mañana de este 1 de marzo.

Santander, entre las marcas más valiosas

La firma de moda española Zara, el buque insignia de Inditex, ha sido nombrada la marca más valiosa en España, título que mantiene por cuarta edición consecutiva, según desprende el informe Mejores Marcas Españolas de 2023 realizado por Interbrand.

Le siguen Banco Santander, con 8.580 millones de euros, un 21% más que en 2019, Movistar (7.287 millones de euros, un 14% menos) y BBVA (5.643 millones de euros, un 18% más).

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.