Beyoncé anuncia concierto en Barcelona en 2023: dónde y cuándo comprar las entradas

La cantante estadounidense actuará en el Estadi Olimpic el 8 de junio tras el gran éxito de Renaissance, su séptimo álbum de estudio

Beyoncé durante una actuación / PREMIOS OSCAR 2022
Beyoncé durante una actuación / PREMIOS OSCAR 2022

Beyoncé anuncia Renaissance World Tour, una gira de 40 conciertos que contará con parada en Barcelona el 8 de junio de 2023.

Beyoncé en una gala / CONTACTOPHOTO
Beyoncé en una gala / CONTACTOPHOTO
Después del gran éxito que ha supuesto el lanzamiento de Renaissance --su séptimo álbum de estudio--, la superestrella se dará un baño de masas en medio mundo con una gira que comenzará el 10 de mayo en Estocolmo y finalizará el 23 de septiembre en Nueva Orleans. Un tour internacional producido por Parkwood Entertainment, que cuenta con Live Nation como promotora.

Dónde y cuándo comprar las entradas

Las entradas para el concierto de Beyoncé en Barcelona saldrán a la venta el 10 de febrero a las 10 horas en Livenation.es y Ticketmaster.es.

Los miembros de BeyHive podrán acceder a una preventa que tendrá lugar el 6 de febrero de 10 a 18 horas. Los usuarios registrados en Livenation.es podrán también acceder a una preventa el 9 de febrero de 10 a 18 horas.

El precio

Los precios de las entradas, según ha anunciado la promotora, irán desde los 62,50 euros (gastos incluidos).

Aunque después de ver como Live Nation aplicaba unos misteriosos incrementos que llegaron a duplicar los precios originales de las entradas para los conciertos de Madonna en España, nunca se sabe.

Todos los conciertos de Renaissance

Renaissance World Tour se estrena en el recinto Friends Arena de Estocolmo (Suecia) y realizará paradas en toda Europa: Cardiff, Edimburgo, Sunderland, París, Londres, Marsella, Ámsterdam y Varsovia, entre otras ciudades. El tour continuará en Norteamérica con conciertos en Toronto, Chicago, East Rutherford, Atlanta, Las Vegas y Los Ángeles.
 
Beyoncé también visitará Bruselas, Barcelona, Colonia, Frankfurt, Hamburgo, entre otras ciudades europeas, durante los meses de mayo y junio. Boston, Charlotte, Dallas, Detroit, Kansas City, Louisville, Miami, Minneapolis, Nashville, Nueva Orleans, Filadelfia, Pittsburgh, San Francisco, St. Louis, Tampa, Vancouver, entre otros, son los shows adicionales que la gira ofrecerá en Norteamérica.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.