• Home

  • Los gastos de gestión del concierto de Madonna en Barcelona van de 5,5 a 120 euros por entrada

Los gastos de gestión del concierto de Madonna en Barcelona van de 5,5 a 120 euros por entrada

La artista actuará el 1 de noviembre dentro de su gira mundial 'The Celebration Tour' y sus tickets se podrán comprar a partir de este vienes en Live Nation o Ticketmaster

Cartel del concierto de Madonna en el Palau Sant Jordi de Barcelona / LIVE NATION
Cartel del concierto de Madonna en el Palau Sant Jordi de Barcelona / LIVE NATION

Madonna regresará a Barcelona para actuar dentro de su gira mundial 'The Celebration Tour' el 1 de noviembre en el Palau Sant Jordi, tal y como ha confirmado la promotora Live Nation. Sin embargo, la euforia y las ganas de los fans para ver a la reina del pop se han topado con un golpe de realidad al ver, no sólo los precios de las entradas, sino también los caros gastos de gestión que conllevan.

Los tickets se podrán a la venta este viernes a través de la misma promotora y de Ticketmaster, pero ya se puede empezar a digerir lo que costará acudir al concierto de Madonna. Los precios oscilan entre los 40 y 300 euros, o los 900 euros en caso de querer el paquete vip. Por su parte, los gastos de gestión, como si de otra entrada se tratase, tienen coste de entre 5,5 euros y 40 euros. En el caso del paquete vip el gasto alcanza los 120 euros. 

Las reacciones

Las reacciones ante estos elevados precios no han tardado en hacerse hueco en las redes sociales. "He visto a estrellas del pop internacional por menos dinero de lo que cuestan los gastos de gestión de la entrada de Madonna", expresa Juan Sanguino en su cuenta personal de Twitter. "Es que parece que Los gastos de gestión sean los teloneros", responde al anterior tuit Custo Pareja.

"Más allá de los precios para ver a Madonna, que en 2020 dos entradas costaban lo que ya una (la inflación era esto, amigos), los gastos de gestión. Los gastos de gestión, que deberían llamarse: lo que te cobramos por reventarte el día mientras te peleas con nuestra web", explica enfada Esther B. también en Twitter. 

La travesía artística de Madonna

'The Celebration Tour' recorre la travesía artística de Madonna a lo largo de cuatro décadas, donde homenajea a la ciudad de Nueva York, lugar donde inició su carrera: "Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando", ha subrayado la cantante.

Madonna ha anunciado su gira mundial con un vídeo que hace un guiño a su película 'Truth or Dare', en el que participan nombres destacados como Diplo, Judd Apatow, Jack Black, Lil Wayne, Kate Berlant, Larry Owens, Meg Stalter, Eric Andre y Amy Schumer. Por último destacar que Bob The Drag Queen, también conocido como Caldwell Tidicu, abrirá todos los conciertos de la gira mundial de Madonna.
Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.