• Home

  • Los conciertos de Harry Styles en España: cuándo y dónde se podrán comprar las entradas

Los conciertos de Harry Styles en España: cuándo y dónde se podrán comprar las entradas

Cada persona podrá comprar hasta seis entradas en la venta general, que se abrirá el 2 de septiembre

Harry Styles durante un concierto / ISABEL INFANTES - PA WIRE
Harry Styles durante un concierto / ISABEL INFANTES - PA WIRE

Harry Styles, antiguo miembro de la banda One Direction, es uno de los músicos más famosos del momento. El cantante británico llegará a España el verano que viene, en su gira Love One Tour. Las ciudades por las que pasará serán Madrid y Barcelona, en concreto, el 12 y 14 de julio de 2023.

Los escenarios en los que sus fans vibrarán con temas como As it was o Watermelon Sugar serán el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, el día 12 de julio; y dos mías tarde en el nuevo Espacio Mad Cool de Madrid (pero no en el marco de dicho festival). A pesar de que aún falta mucho tiempo para los conciertos, las entradas estarán a la venta el viernes 2 de septiembre en LiveNation y Ticketmaster, los dos puntos de venta oficiales. Para los que deseen esperar menos, los usuarios registrados en LiveNation podrán acceder a la preventa un día antes.

Una multitud disfruta de un concierto en un festival de música / PEXELS
Una multitud disfruta de un concierto en un festival de música / PEXELS

Las entradas para ver a Harry Styles rondarán los 100 euros

El Barcelona, se podrán conseguir entradas desde unos 65 euros (en grada de quinta categoría, es decir, con la peor visibilidad). No obstante, por unos 100 euros se podrá conseguir un sitio aceptable. La entrada más cara en grada costará 125 euros, a los que hay que sumar 1,1 € de charity y 16,50 euros en concepto de gastos. Por otra parte, la más exclusiva es la de pista Pods, que costará 149 euros más 1,1€ de charity y otros 20 euros por gastos.

En cambio, en Madrid las opciones son más reducidas: la entrada en pista Pods costará lo mismo que en la ciudad condal, y luego se podrá optar por la parte frontal de la pista o por la trasera. En la capital, la entrada más barata no bajará de los 97 euros. En cuanto a la cantidad de entradas disponibles, cada comprador podrá adquirir seis en la venta general.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.