Coldplay anuncia un tercer concierto en España tras agotarse las entradas de los dos previstos

La promotora Live Nation ha anunciado una nueva actuación de la banda británica en Barcelona en mayo de 2023

Chris Martin durante un concierto de Coldplay / EP
Chris Martin durante un concierto de Coldplay / EP

“Debido a la increíble demanda, Coldplay añade una nueva fecha en Barcelona”, así empieza el tuit con el que la promotora Live Nation ha anunciado un tercer concierto en España de la banda británica, que llega tras agotarse las entradas de los conciertos previstos para el 24 y 25 de mayo en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Una mujer durante un concierto / UNSPLASH
Una mujer durante un concierto / UNSPLASH

La tercera actuación del grupo de Chris Martin tendrá lugar en el mismo escenario el sábado 27 de mayo, y las entradas se pondrán a la venta este jueves 25 de agosto a las 10 horas en Live Nation y Ticketmaster. “Sólo puedo decir que es la mejor noticia que me han podido dar”, comenta Sonia en el hilo de Twitter. Sin embargo, otros fans de Coldplay no están tan contentos con la nueva fecha.

“Lo llego a saber…”

“Las pillé un jueves sin saber si voy a poder ir y justo añaden el sábado que puedo ir sí o sí… ¿Sabéis si se pueden devolver?”, se queja Alejandro en la citada red social.

Al igual que él, muchos seguidores ya anuncian que pondrán a la venta sus entradas para los días 24 y 25 de mayo. “Si mi amiga y yo conseguimos entrada (para el sábado), vendemos dos en pista para el jueves”, anuncia Silvia.

Comprar una entrada de Coldplay: misión imposible

Otros fans se quejan de las dificultades a la hora de conseguir una entrada. “He esperado media hora para poder entrar en la cola de compra porque la web estaba colapsada. Tres horas más tarde, llega mi turno y no puedo comprar nada. Se te quitan las ganas de ir, la verdad”, se queja Gerard.

Coldplay en un concierto reciente en Reino Unido / EP
Coldplay en un concierto reciente en Reino Unido / EP

En la misma línea, Rita asegura que le ha resultado imposible comprar 2 entradas en ninguna de las zonas después de perder una hora en la cola de compra. “Después de mil cambios, me salen dos separadas… ¡Muy feo!”, se lamenta esta seguidora de Coldplay.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.