Comprar las entradas de Coldplay es misión imposible: más de medio millón de personas en cola

La promotora Live Nation ha anunciado una cuarta actuación del grupo de Chris Martin en España, pero a los consumidores les resulta imposible hacerse con una entrada

Un concierto reciente de Coldplay / EP
Un concierto reciente de Coldplay / EP

Live Nation acabar de anunciar un cuarto y “último” concierto de Coldplay en Barcelona para el domingo 28 de mayo en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Además, en el mismo tuit, la promotora asegura que las entradas, que cuestan 56,50 euros, ya están a la venta en su propia página web y en Ticketmaster, pero hacerse con una no es tan fácil como parece.

 

“Qué suerte que hayáis puesto a la venta entradas para Coldplay el domingo 28, sólo tengo 500.000 personas delante…”, critica Ángel Pérez en el hilo de Twitter de Live Nation. Al igual que él, muchos seguidores de la banda británica están desesperados.

Coldplay y la cola interminable

“Llevo toda la mañana con mil dispositivos para pillar entradas y tengo a media España delante de mí en la cola”, lamenta otra internauta.

Chris Martin durante un concierto / EP
Chris Martin durante un concierto / EP

“¿Cómo puede ser que nada más entrar en la cola, cuando acabáis de arreglar el problema con la página, ya esté en el número 204k? Eso es trampa”, se pregunta Rebeca sobre un problema que tiene a cientos de españoles esperando en una cola interminable. Mientras tanto, otros tiran de sentido del humor: "El grupo llegará al domingo sin fuerzas..."

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.