Madonna anuncia un segundo concierto en Barcelona debido a la alta demanda de entradas

La promotora Live Nation saca a la venta este viernes los tickets para una nueva fecha de la cantante estadounidense en el Palau Sant Jordi

Madonna en una foto promocional de su gira 2023 / LIVE NATION
Madonna en una foto promocional de su gira 2023 / LIVE NATION

Debido a la abrumadora demanda de entradas, Madonna anuncia un segundo concierto en España. La artista actuará también el jueves 2 de noviembre de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona en el marco de su esperada gira mundial Madonna:The Celebration Tour, fecha que se añade al 1 de noviembre de 2023, ya anunciada.

Las entradas para ambos conciertos, 1 y 2 de noviembre de 2023, están ya a la venta desde hoy viernes 20 de enero en madonna.com/tour, livenation.es y ticketmaster.es.

Cartel del concierto de Madonna en el Palau Sant Jordi de Barcelona / LIVE NATION
Cartel del concierto de Madonna en el Palau Sant Jordi de Barcelona / LIVE NATION

Gastos de gestión y suplementos

El anuncio del paso de la diva del pop por la Ciudad Condal el próximo mes de noviembre ha estado marcado por la polémica debido a los altos precios de las entradas y los elevados gastos de gestión de cada una de ellas, que oscilan entre los 5,5 euros hasta los 40 euros, según el tipo de entrada.

Además, en la preventa de este jueves 19 de enero, se conoció el cobro de unos suplementos no anunciados bajo el nombre Platinum que van desde los 60 euros hasta los 300 euros de valor añadido en el precio final de la entrada.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.