Los clubes y hoteles de Marbella que se lo ponen muy difícil a los de Ibiza

El Starlite de Marbella
El Starlite de Marbella

Verano. Playas de ensueño. Buena comida. Y mucho entretenimiento. Es el plan perfecto para unas vacaciones idílicas. Y no hace falta irse muy lejos para conseguirlo. De hecho, los clubes y hoteles de Marbella compiten ya con otros muy populares y conocidos de Ibiza, con una oferta que se lo pone muy difícil a los establecimientos de las Islas Pitiusas. 

Según los operadores turísticos de clientes internacionales de alto poder adquisitivo, Marbella está al nivel de Ibiza y de Sant Tropez en cuanto a su oferta turística y de ocio. Así, locales como StarliteOpium Beach Club y Puente Romano Beach rivalizan con otros de la talla de Le Club 55 de la rivera francesa o el famoso Ushuaïa de Ibiza. 

El arco de la entrada a Marbella / EP
El arco de la entrada a Marbella / EP

Los clubes de Marbella que enamoran a las nuevas generaciones

Los espacios como el Starlite, el Opium Beach Club y el Puente Romano Beach son los que hacen que muchos consumidores y usuarios se decanten por Marbella. De hecho, atraen cada vez a más jóvenes.

Estos establecimientos amenizan las veladas con una amplia carta gastronómica, buenas sesiones de DJ's y todo tipo de experiencias y servicios premium. Aportan un valor diferencial al destino y son clave para el posicionamiento de la ciudad.

Nueva oferta gastronómica y de ocio que llega a la ciudad

Además, está previsto que lleguen nuevos operadores emergentes a Marbella, como TrocaderoBeso Beach. En cuanto a la oferta gastronómica, ésta también va a ganar un mayor peso de la mano de Cipriani, el icónico restaurante fundado en Venecia.

Ya es oficial su llegada a Marbella, en Puente Romano, para el 2023. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.