Cómo ver Photocall TV en la televisión: 1.000 canales gratis en una sola web

Esta nueva forma de ver la TDT de forma online destaca por su fácil usabilidad y la cantidad de servicios que ofrece

Una persona pone Photocall.tv en su televisión / FREEPIK
Una persona pone Photocall.tv en su televisión / FREEPIK

Ver la televisión por Internet es desde hace tiempo la opción favorita de consumir entretenimiento para muchos. La libertad total para verla en cualquier lugar y con cualquier dispositivo y sin depender de un televisor son razones que llaman la atención de muchos. Photocall.tv es una de las plataformas que ofrece 1.000 canales gratis en una sola web.

Esta plataforma recopila una enorme cantidad de canales, los cuales pueden verse de forma online desde cualquier dispositivo. Ese número de emisiones varía constantemente. Llegan nuevos, pero también se pierden otros. Su dinamismo permite que siempre haya algo nuevo de lo que disfrutar y una larga lista de alternativas.

Una televisión online sin aplicación

Photocall TV es completamente diferente al resto de plataformas de streaming con las que estamos acostumbrados a interactuar. La principal diferencia es que no será necesario descargar ninguna aplicación en los dispositivos que se vayan a usar.

Algunos de los canales disponibles en Photocall TV / CG
Algunos de los canales disponibles en Photocall TV / CG

Eso evita tener que suscribirse a terceros, sino que bastará con buscar el canal que interese y comenzar a ver el contenido. De este modo, todo el procedimiento es mucho más sencillo y, lo que es más importante, no va a ocupar memoria en el dispositivo. Así, no hay que estar pendientes del espacio del terminal para poder visualizar todo el contenido que aglutina la plataforma.

Sin registro

Otro punto a valorar es que la plataforma no necesita registro, por lo que no hay que dejar ni el correo electrónico ni ningún otro dato. Para acceder bastará con ir a la pestaña del contenido.

El funcionamiento de Photcall.tv es muy sencillo. No se trata de una página para ver televisión gratis, sino que es una web que recopila todos los canales que se pueden ver a través de Internet, los ordena y organiza para encontrarlos de forma rápida y sencilla.

Cómo acceder

En la interfaz de Photocall.tv se encuentran varias secciones: nacional, internacional, otros y radio. Después de seleccionar uno de ellos, la pantalla se llenará de logotipos de canales de todo tipo. Al clicar sobre uno de los canales, la web redirecciona directamente a su página web para ver la emisión en directo.

Una smart TV / FREEPIK
Una smart TV / FREEPIK

Hay otros que permiten varias opciones, como el idioma de visionado o la plataforma desde la que abrirlo. Para acceder a Photocall solo hace falta abrir su web en cualquier navegador, ya sea desde el móvil, la Tablet o una smartTV.

Cómo poner Photocall.tv en la televisión

Para ver Photocall.tv en la televisión, lo más sencillo será duplicar la pantalla del smartphone en la TV. o , si se prefiere, enviar el contenido. Aunque, no siempre será tan sencillo.

Por ejemplo, las Smart TV tienen todas las posibilidades de acceder a un navegador, pero si no se dispone de una en casa, aunque sí un Chromecast (o similares, como el Fire TV Stick de Amazon) hay una forma mucho mejor y más sencilla de ver PhotoCall TV en la televisión. No se puede acceder de manera nativa, así que el proceso es algo más largo y complejo, pero es una opción. Para ello, se necesita una ayuda extra, concretamente de una app que permita compartir la pantalla del móvil. 

Otras opciones

Otras opciones de conseguir ver Photocall.tv en la televisión pasan por conextar el móvil, ordenador o tablet a través de un cable de conexión USB-HDMI.

Chromecast de Google / AMAZON
Chromecast de Google / AMAZON

Es tan sencillo como conectar el móvil a la televisión con un cable que tenga un lado con conector USB-C o micro-USB dependiendo del tipo de conector que te aporte tu smartphone, y en el otro lado hacer la conexión con HDMI. Necesitarás que ambos dispositivos sean compatibles con tecnología MHL (Mobile High Definition Link), pero se trata de algo muy frecuente en terminales actuales. 

Más de 1.000 canales

Photocall.tv cuenta con canales internacionales como CNN, ABC, Fox, BBC, CCTV de China, Canal+ de Francia, Rai, MTV o NASA, entre muchos más. También se pueden ver los clásicos canales nacionales como La 1, La 2, Antena 3, Cuatro Telecinco, La Sexta y las autonómicas.

Evidentemente, también se puede acceder a las emisoras de radio como SER, Cope, Onda Cero o RNE.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.