Cómo visitar gratis la Sagrada Familia de Barcelona

Con motivo de las fiestas de Santa Eulàlia, la ciudadanía está invitada a conocer la Basílica con dos jornadas de puertas abiertas

Interior de la Basílica de la Sagrada Familia / PEXELS
Interior de la Basílica de la Sagrada Familia / PEXELS

Con motivo de las fiestas de Santa Eulàlia, la Sagrada Familia invita a la ciudadanía a visitar la Basílica de forma gratuita con dos jornadas de puertas abiertas que tendrán lugar los días 10 y 11 de febrero --el sábado de 15:00 horas a 17:30 horas y el domingo de 15:00 horas a 18:00 horas--. 

Estos días se podrá ver el interior de la Basílica, el museo y las Escuelas. Como novedad, se podrá descubrir la nueva sala inmersiva del museo, inaugurada el pasado mes de diciembre. 

La experiencia de realidad aumentada

Además, desde el mes de septiembre se ofrece la experiencia de realidad aumentada a través de la aplicación oficial de la Sagrada Familia, donde se ven espacios no visitables, como, por ejemplo, el huerto del cimacio, las cubiertas y el interior de la torre de la Virgen María.

Interior de la basílica de la Sagrada Família de Barcelona / EP
Interior de la basílica de la Sagrada Família de Barcelona / EP

Todas las personas interesadas pueden inscribirse en el sorteo a través de un formulario disponible en este enlace entre las 10:00 horas del 29 de enero y las 21:00 horas del 4 de febrero. 

Cuándo será el sorteo

El sorteo tendrá lugar el mismo domingo 4 de febrero a partir de las 21:00 horas, y el lunes 5 se podrá consultar la lista de las personas ganadoras en la página web.

Desde el 2022, la Sagrada Familia se suma a las celebraciones que la ciudad de Barcelona dedica a Santa Eulàlia. Además, cada septiembre se realizan las tradicionales jornadas de puertas abiertas por las fiestas de La Mercè, una ocasión donde se dan a conocer las novedades de la obra a la ciudadanía.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.