El invento más sorprendente que has visto en mucho tiempo y que cambiará tu forma de ir al WC

Un dispositivo de Amazon se ha vuelto viral en las redes sociales como TikTok al ser una solución muy higiénica y práctica

Letrero del baño que tiene el invento más sorprendente que has visto en mucho tiempo y que cambiará tu forma de ir al WC / FREEPIK
Letrero del baño que tiene el invento más sorprendente que has visto en mucho tiempo y que cambiará tu forma de ir al WC / FREEPIK

En las redes sociales se ha vuelto viral un invento que seguramente cambiará tu forma de ir al baño al presentarse como una de las soluciones más higiénicas y prácticas. Se trata de un dispositivo que permite descargar el inodoro sin necesidad de tocar ningún botón o palanca, usando un sensor infrarrojo que detecta el movimiento de la mano.

El dispositivo recibe el nombre de Oreb Flushing y se ha hecho viral en TikTok, donde varios usuarios han compartido sus vídeos mostrando cómo funciona como @alvarodelinares. En concreto, el invento se compone de un botón de descarga con sensor infrarrojo y un cable USB que se conecta a una fuente de alimentación. 

Cómo se instala

El dispositivo se instala fácilmente en el inodoro, sustituyendo el botón o la palanca original. Para usarlo, solo hay que acercar la mano al sensor y el dispositivo activará la descarga del inodoro automáticamente.

 

El Oreb Flushing tiene varias ventajas sobre los sistemas de descarga tradicional como es evitar el contacto directo con el inodoro, lo que reduce el riesgo de contagio de gérmenes o bacterias. Además, ahorra agua y energía, ya que solo se activa cuando se detecta la presencia de la mano y se ajusta al volumen de agua necesario.

Donde se puede comprar 

Cabe destacar que es compatible con la mayoría de los modelos de inodoro, tanto domésticos como públicos. Es impermeable y resistente, lo que garantiza su durabilidad y seguridad.

En definitiva, el Oreb Flushing es un dispositivo innovador y útil que mejora la experiencia e higiene en el baño. Está disponible en Amazon, donde se puede comprar por un precio de 24 euros, actualmente. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.