Lidl salda sus disfraces de carnaval por menos de 7 euros y se están agotando en todas las tiendas

La cadena de supermercados ha lanzado una colección encantadora y accesible de atuendos para los más pequeños de la casa

Disfraces de carnaval para niños / CARLOS IGLESIAS - EP
Disfraces de carnaval para niños / CARLOS IGLESIAS - EP

Es época de carnavales. Los mayores se pintan la cara y juegan a ser lo que no son, y los más pequeños disfrutan de la falta de seriedad para ser lo que son, niños. No sólo en casa, también en el colegio o en la guardería. La calle es carnaval. Para ello, el disfraz es el uniforme obligatorio y Lidl ofrece una colección accesible por menos de 7 euros para los peques. 

La cadena alemana ha lanzado una colección de disfraces infantiles que están causando furor entre los clientes y que se están agotando en sus tiendas. En concreto, Lidl ha puesto a la venta los atuendos necesarios para que los menores que lo deseen puedan ir luciendo los mejores outfits: zombi, pirata y esqueleto. 

Precios económicos

Lo mejor de estos artículos es que se pueden adquirir por unos precios realmente económicos. Los disfraces de Lidl, disponibles en tallas desde 110/140 (4-10 años), están compuestos por un mono entero y una máscara o gorro. Son modelos versátiles elaborados en poliéster y con estampados de gran imaginación, para que los niños y niñas puedan disfrutar al máximo.

Los disfraces de Lidl   LIDL
Los disfraces de Lidl / LIDL

Lo más llamativo de esta oferta es, sin duda, el precio increíblemente bajo: 6,99 euros. En un mercado donde los disfraces de calidad suelen ser costosos, la cadena ha decidido hacer que la fantasía sea accesible. Este precio competitivo no sólo es una estrategia de marketing inteligente, sino que también refleja el compromiso de Lidl con sus clientes, ofreciendo productos de calidad a precios asequibles.

Fuera del carnaval

Es importante destacar que estos disfraces no solo son ideales para la temporada de carnaval, sino que también pueden utilizarse en fiestas de cumpleaños, eventos escolares o simplemente para el juego diario en casa.

La versatilidad de los disfraces, combinada con su precio atractivo, los convierte en una opción tentadora para muchas familias. Eso sí, desde la página web del supermercado advierten que ciertos modelos en algunas tallas ya han empezado a agotarse. 

Los disfraces destacados

Pero eso no es todo, y es que el supermercado cuenta con otras opciones para todo tipo de gustos y preferencias

Destacan los disfraces de héroes, heroínas y villanos de DC cómics como Joker, Batman, Superman o Wonder Woman, pero también hay de brujas o esqueletos para disfrutar al máximo de este carnaval. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.