• Home

  • Lidl rebaja la mejor sartén para hacer tortillas de patatas: de Tefal y antiadherente por 15 euros

Lidl rebaja la mejor sartén para hacer tortillas de patatas: de Tefal y antiadherente por 15 euros

La cadena alemana de supermercados tiene la solución perfecta si quieres renovar tus utensilios de cocina a buen precio

Un supermercado Lidl y la entrada al aparcamiento / LIDL
Un supermercado Lidl y la entrada al aparcamiento / LIDL

Los amantes de la cocina española y de su plato más famoso, la tortilla de patatas, están de suerte. Lidl acaba de lanzar una oferta única: la reconocida sartén especializada en la elaboración de tortillas de patatas, fabricada por Tefal y con revestimiento antiadherente de alta calidad, por un precio irresistible de tan solo 15 euros.

La sartén cuenta con una base gruesa “para obtener resultados de fritura uniformes”. Cuenta con un mango termoplástico atornillado y es apta para todo tipo de cocinas excepto de inducción. También apto para hornos hasta un máximo de 175 °C.

La sartén ideal para hacer tortillas de patata

Sus medidas aproximadas son de 41,4 x 23,9 x 7,1 cm. Pesa 0,35 kg y está fabricada en aluminio. Esta oferta exclusiva ha causado sensación entre los consumidores. La sartén, que combina la reputación de Tefal en cuanto a calidad y durabilidad con un diseño específicamente adaptado para la elaboración de la famosa tortilla de patatas, se ha convertido en el centro de atención de los aficionados culinarios.

Sartén de Tefal ideal para hacer tortillas de patatas / LIDL
Sartén de Tefal ideal para hacer tortillas de patatas / LIDL

La elección de una buena sartén es crucial para obtener resultados óptimos al preparar este plato emblemático de la gastronomía española. La sartén de Tefal ofrece un revestimiento antiadherente que garantiza que la tortilla se deslice fácilmente para voltearla, además de facilitar su limpieza posterior, lo que la convierte en una herramienta imprescindible en cualquier cocina.

La opción de Tefal y Lidl

La reputación de Tefal en el mundo de los utensilios de cocina es indiscutible, y esta sartén en particular ha sido diseñada con las características necesarias para lograr una tortilla de patatas perfecta en cada ocasión.

Su tamaño y forma son ideales para cocinar la tortilla de manera uniforme y obtener ese dorado característico en su superficie, mientras que su mango ergonómico facilita su manipulación durante el proceso de cocción.

Disponible online

La oferta de Lidl, que pone al alcance de todos una sartén de calidad a un precio excepcional, ha generado un gran interés entre los amantes de la cocina casera y los profesionales gastronómicos por igual.

Sartén de Tefal ideal para hacer tortillas de patatas / LIDL
Sartén de Tefal ideal para hacer tortillas de patatas / LIDL

La oportunidad de adquirir un producto de renombre como el de Tefal a un coste tan asequible es una ocasión que no se puede dejar pasar. La sartén de Tefal de Lidl se puede comprar online en la web de Lidl con envío a domicilio de uno a tres días por 3,99 euros.

El truco para que no se pegue la tortilla

Para conseguir que la tortilla de patata quede perfecta y no se pegue a la sartén hay que echar un cazo abundante de aceite y dejarlo calentar en la sartén hasta que esté humeante y el aceite se empiece a separar.

Sartén de Tefal ideal para hacer tortillas de patatas / LIDL
Sartén de Tefal ideal para hacer tortillas de patatas / LIDL

Cuando se llegue a ese punto de calor hay que retirar el aceite caliente de la sartén y cocinar los ingredientes con la cantidad de aceite residual que se queda en la sartén. De esta manera, toda la sartén estará impregnada de aceite, pero sin que lo absorban los ingredientes.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.